SUCESOS POLICIALES

ABANDONARON AUTO USADO PARA ASALTAR A UNA MUJER

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) En un caso bastante llamativo, un desconocido abandonó un automóvil minutos después de haber asaltado a una mujer que esperaba colectivo en la zona del Km 5,5 de la avenida Monseñor Rodríguez. El vehículo fue encontrado abandonado el sábado a las 11:40 horas al costado del Parque Chino, en la zona céntrica de la ciudad.

Se trata de un automóvil Toyota Corolla negro, con chapa BDB 741, registrado a nombre de Miguel Duarte Torres, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo, Central. Un hombre dijo a la Policía Nacional que vio el vehículo estacionado al costado de la ruta PY 02, sentido centro de CDE, cuando un hombre descendió y se dirigió hacia la avenida Monseñor Rodríguez para despojar de su teléfono celular a una mujer que estaba esperando colectivo frente al local de una aseguradora.

En las inmediaciones del Parque Chino nadie vio a la persona que abandonó el vehículo. Por su parte, la Policía Nacional informó que la mujer despojada de su aparato celular no se presentó en ninguna unidad policial a radicar la denuncia

UN MENOR MUERTO Y OTRO HERIDO EN CHOQUE ENTRE MOTO Y CAMIONETA

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) El adolescente Alber Sebastián Prieto Oviedo (15) falleció de forma instantánea y su amigo F.J.R.M. (17) quedó gravemente herido luego que ambos embistieran contra una camioneta mientras se desplazaban en una moto. El accidente se registró el viernes a las 20:45 sobre la avenida República de Bolivia, en el barrio 29 de Septiembre de CDE.

Los menores chocaron frontalmente contra una camioneta Hyundai Santa Fe al mando de Sergio Martin Reyes Rodríguez (45). Según la Policía Nacional, luego del accidente los familiares del fallecido rodearon el vehículo con intenciones de linchar al conductor y rompieron los parabrisas, retrovisores y ventanillas. Agentes de la Comisaría 23 rescataron al hombre e informaron que dio negativo a la prueba de alcotest. No se informaron las circunstancias del percance.

 

MUJER FUE GOLPEADA POR SU CUÑADO

ÑACUNDAY (Enviado Especial)  Una joven tuvo que ser llevada hasta un centro asistencial luego de ser brutalmente golpeada por su cuñado, quien la atacó durante una fuerte discusión. Ocurrió el sábado a las 15 horas en la colonia Torocua de este distrito.

La víctima de agresiones es la brasileña Adriane De Fátima Rodríguez (28), que denunció como agresor a su cuñado Rupel Ariel Galeano (22). Según la afectada, se encontraba en la casa de su suegro cuando se produjo una fuerte discusión con el hermano de su marido. En medio de la pelea su cuñado se descontroló y la agredió con socos y patadas, además de empujarle contra la pared y causarle una lesión en la cabeza.

La mujer fue auxiliada por su esposo y llevada al centro de salud de Mayor Otaño, Itapúa, de donde se retiró de nuevo tras recibir asistencia.

 

AGREDIÓ A SU EXPAREJA Y CHOCÓ CONTRA UNA PATRULLERA POLICIAL

SAN CRISTÓBAL (Enviado Especial)  Un hombre que aparentemente estaba ebrio agredió a su expareja y posteriormente embistió intencionalmente contra un móvil de la Policía Nacional. Luego del hecho los agentes policiales lo aprehendieron, mientras que la víctima de agresiones desapareció sin radicar ninguna denuncia. El llamativo hecho se registró el sábado a las 19:45 horas en cercanías del puente sobre el arroyo Ypeti’i.

La Comisaría 20 informó sobre la aprehensión del brasileño Valdir Varolli (49), domiciliado en el centro de la ciudad, por los hechos de violencia contra la mujer, resistencia, y daño intencional a una patrullera. De acuerdo al parte policial, el hombre agredió físicamente a su expareja Viviana Aparecida Rodrigues y la mujer pidió auxilio por vía telefónica, explicando que logró escapar y que se estaba dirigiendo hacia la plaza de la ciudad para refugiarse.

La víctima también dijo a los policías que su expareja se encontraba en cercanías del arroyo Ypeti’i al mando de una camioneta Hyundai Santa Fe, por lo que se dirigieron hacia el lugar. Al ver la patrullera, Varolli aceleró la marcha de su vehículo y embistió intencionalmente el móvil policial. Luego del accidente los uniformados lograron aprehenderlo con el uso de la fuerza. La mujer agredida fue hasta el centro de salud para recibir asistencia y posteriormente desapareció sin radicar ninguna denuncia formal. Según rumores, la misma volvió al Brasil.

%d