LOS BONNIE & CLIDE DE PUERTOS

400MILLONES + 320 MILLONES DE Gs PARA PAGAR UN SOFTWARE FANTASMA PARA LA ANNP

CIUDAD DEL ESTE (Corrupción y Coima por Carlos Roa) En la última sesión del Directorio de la ANNP el Director Carlos González alias Soldado defendió a capa y espada un negociado de la era Retamozo que evidentemente él fue el propulsor para la provisión de un supuesto software para el área administrativa. Llamativamente pretendió que se pague los últimos 320 millones sin que la empresa VTG lo haya instalado y sin cumplir ni en las mínimas condiciones lo establecido en la propia base y condiciones de la licitación. Esto más parece una nueva tramoña en plena pandemia.

 Esta licitación fue propiciada gracias a la asesora Cyntia Martínez flamante asesora e íntima también del soldado Director, aseguraron las fuentes, quienes entre cuatro paredes pretenden hacer pagar al Presidente de la ANNP Almirante Rubén Valdez sus negociados. Vale mencionar que esta chica es Nueva Funcionaria de Puertos, una señorita oriunda de Paraguarí y gana más de 10 millones mensual por sus oficios de mujer y experta negociadora de artículos informáticos.

El Nuevo Gerente de Administración y Finanzas se expone al pago indebido por lo que no queda de otra que ejecutar la póliza de seguro por incumplimiento del contrato. Otro de los que están involucrados en el negociado es el ex gerente de informática Sr Orlando Gaona ya que este operativo de compra del software no ha sido instalado en tiempo y forma y ya fue desembolsado 400 millones como anticipo, firmó la recepción total del producto instalado supuestamente y pidió el pago del restante que ahora se descubrió fue un negociado más. Ya que según nos informaron nunca se entregó ni se instaló nada. ¿Qué explicación tiene para dar este soldado sinvergüenza y su amigovia,? Según delatan las fuentes, de esta compra de más de 700millones de guaraníes donde no se ve el producto y ni siquiera hay todavía una intención, ya que ellos alegan que el
Software que tienen ahora no da abasto, y la pregunta es ¿Para qué ampliar el software que ellos tienen actualmente con uno fantasma?

%d