ABIGEO, GIGOLÓ, HOY FUNCIONARIO PÚBLICO LORD DE CHORÉ

elida2
Publicación periodística donde evidencia que el lord en tiempos otrora se dedicaba al abigeato, robo de ganado y otros delitos, según las fuentes.

EL ESCORT BOY DEL DISTRITO

CHORE (Enviado Especial) En un periplo realizado por periodistas de este medio, viajando de norte a sur, de este a oeste, encontramos historias e historietas y lo tétrico de esta comedia es que la mayoría de los autores principales hoy son las autoridades que manejan un departamento, una ciudad y hasta un país. Donde todos los protagonistas principales tienen muchos peros y no tienen la dignidad, la honestidad, principios y valores para conducir tales funciones, en este caso particularmente hablaremos del mayordomo de Choré, Carlos Giménez, que según la foja de su andar dicen que de abigeato, pasó a ser proxeneta y de proxeneta hoy día es intendente municipal, aseveró la fuente.

Me siento triste por tener un personaje como éste, volvió a repetir el informante sollozando de tristeza que su país rico en riquezas naturales y pobre en decencia y honestidad de los funcionarios públicos, principalmente los que encabezan las instituciones, como éste mayordomo, que tiene ínfulas de Billy The Kid, cuando rajó al padre Mieres de esa comunidad a punta de pistola, porque quería que él mienta a su favor ndaje. ¿Porqué caímos tan bajo, donde la tecnología hoy nos brinda la oportunidad de respetar y ser respetados? Es un hecho que la ciudadanía está harta de este tipo de personajes, que no causan ningún bien en sus comunidades, sino todo lo contrario, están apenas para enriquecerse ellos y su séquito, utilizando los recursos públicos que deberían ser destinados para otros fines, como la construcción y mantenimiento de escuelas, construcción de caminos de todo tiempo y otros beneficios. Y no es que está mintiendo nuestro informante, veamos el libreto de este personaje Carlos Giménez.

Cuenta nuestro informante, e incluso nos exhibe publicaciones periodísticas de antaño, donde aparece este lord mayor rodeado de otros políticos, acusados de robar 90 cabezas de ganado a un ciudadano norteamericano. Entre ellos estaría el actual intendente de Choré Carlos Giménez, de acuerdo a datos. Ahora viene la pregunta, ¿cuáles son las exigencias para que un ciudadano se pueda candidatar para algún cargo público?

El Artículo 14 de la ley 1626 dice que Los interesados en ingresar a la función pública deberán reunir las siguientes condiciones:

  1. a) tener nacionalidad paraguaya; b) poseer la idoneidad y capacidad. Sin embargo la mayoría de los electos hoy están más sucios que palo de gallinero, sobre todo según las fuentes dijeron a este medio, dijo una vendedora ambulante que en la municipalidad de Choré usa como un lupanar, porque ndaje el decreto es colaborá conmigo y te pago tu sueldo. ¿Será? Esto ya es el colmo si es cierto, pero nos da un tic de sospecha de que algunas funcionarias municipales o damas de Choré dicen que están esperando la cigüeña del gigoló abigeo lord, relató enojado la madre de una de ellas.

Deja un comentario

%d