Abogado acusa a José Ortiz de hacer y deshacer en la Fiscalía

DESDE SU YATE INSTRUMENTA A LA JUSTICIA SEGÚN SU CONVENIENCIA

CIUDAD DEL ESTE (Judiciales, por Esteban Roa) Una vez más el célebre personaje tabacalero hoy convertido en un potentado gracias a la complicidad de Horacio Manuel Cartes Jara, es acusado de tener una enorme influencia sobre las decisiones del Ministerio Público. Así lo denunció el abogado Andres Fariña, quien acusó a un funcionario de la fiscalía J.A. Saldívar, un tal Oscar Correa, de ser el responsable de llevar un oficio falso a la telefónica Tigo, para obtener datos de manera totalmente ilegal. Imagínense si a Díaz Verón  es sometido a juicio político y lo echan, caros lectores, no se imaginan el vendaval de los hecatombes que vendrán en el Paraguay, sabremos de tantos curros cometidos por esta cuadrilla encabezada por HC y sus acólitos.

Asegura Fariña que todo lo que pide José Ortiz mediante el abogado de la ministra Gladys Bareiro, Abog. Juan Alonso se hace en el acto, como el allanamiento de la Fiscalía de J.A. Saldívar, pese a que la fiscala desde octubre ya no trabaja allí, quedando en evidencia que por más absurda sea la orden, se cumple igual, porque seguramente desde su yate de lujo, José Ortiz lo ordenó, quien sabe con qué propósito.

Todo se trataría de un gran operativo de encubrimiento para tapar el espinoso tema del cruce de llamadas, en donde José Ortiz, Canillas y otros personeros del actual régimen, dieron las ordenes para incidentar frente al Parlamento, donde tenían que ejecutar o aniquilar al presidente del Congreso, Robert Acevedo, para luego trasladar el operativo en la sede liberal, que derivó en la muerte de un joven inocente, Rodrigo Quintana, y lo que ahora están intentando de tapar el sol con un dedo. Sin embargo, la mentira tiene patas cortas, y en este tema las suspicacias son enormes, que vendrían desde HC, JO, JCLM, FC y los idiotas útiles que también estaban para el pecheo, que solamente para eso sirven la mayoría de los parlamentarios en nuestro país.

Pero ya tendrá efecto el cambio que se avecina en el país, porque este gobierno tiene fecha de vencimiento, así como su fiscalía y corte suprema corruptos, y cuando llegue el momento, todos estos tendrán que rendir cuentas a la justicia y pagar sus pecados, tanto por la muerte de los inocentes, como por hambrear a la ciudadanía y privarle de sus derechos, como una educación eficiente, salud pública y empleo digno, obras que realmente son obras y no pretextos para las sobrefacturaciones y obras fantasmas, y tantas otras irregularidades cometidas por este gobierno.

%d