Abren sumario por patrullera en un motel

El Departamento de Asuntos Internos de la Policía ya abrió un sumario para averiguar por qué una patrullera estaba dentro de un motel en la ciudad de La Paloma, departamento de Canindeyú.

La semana pasada, la fotografía de una patrullera estacionada en un motel recorrió las redes sociales y el caso fue investigado por Asuntos Internos. Según los primeros informes, el móvil pertenece a la subcomisaría 3ª de la colonia Guavirá y el motel estaría ubicado en la ciudad de La Paloma.

También se presume que la fotografía no es reciente y que dataría de agosto del año pasado aproximadamente, según dijeron los agentes que tienen el caso a su cargo. Para más averiguaciones, el comisario Ángel Benítez, titular de la subcomisaría en aquel entonces, será llamado a dar su versión de los hechos. Se llamará también a declarar a los agentes que estaban dentro del móvil, a fin de que den su versión.

La imagen del móvil policial en el motel fue difundida a través de todas las redes sociales y causó todo tipo de bromas, además de reflexiones sobre la gravedad de que una patrullera esté en un lugar como ese mientras la inseguridad en las calles es incontenible.

 FUENTE: ABC COLOR

Deja un comentario

%d