ACEITE DE ORÉGANO PARA LIMPIAR LOS PULMONES Y VÍAS RESPIRATORIAS

aceite oregano

REMEDIO CASERO NATURAL Y RÁPIDO

¿Cómo limpiar los pulmones? Te explicamos cómo hacer una limpieza desintoxicante, o bien si lo prefieres un remedio casero natural y rápido. Los pulmones son estructuras anatómicas, que pertenecen al aparato respiratorio y encontramos en la caja torácica, la cual consiste en un conjunto de huesos que contienen las costillas, las vértebras dorsales y el esternón, consistiendo en la parte que está entre la base del cuello y el diafragma, y que además de contener los pulmones contiene el corazón.

Aceite de orégano para limpiar los pulmones

El aceite de orégano funciona muy bien tanto si ya presentas los síntomas alérgicos, como si deseas prevenirlos. Además de limpiar el sistema respiratorio, es un antihistamínico natural muy poderoso. Las sustancias que contiene (ácido rosmarínico, carvacrol, flavonoides y terpenos) ayudan a descongestionar y aliviar la picazón.

¿Forma de utilizar el aceite de orégano?

Toma un sorbo de agua. Mantenlo en tu boca, sin tragar.

Inclina tu cabeza, abre tu boca y agrega 3 gotas de aceite de orégano.

Finalmente traga. Bebe más agua para diluirlo en tu estómago.

Recomendaciones:

En el momento de adquirir un aceite de orégano, es importante que sea para consumo humano. El que se aplica de manera tópica puede resultar tóxico, por ello es importante la aclaración.

No realices este tratamiento más de 3 veces a la semana. El aceite de orégano es un potente antibacterial que, en dosis mayores, puede alterar la flora intestinal. Bebe mucha agua para ayudar a diluir las secreciones mucosas que se acumulan en tus pulmones, facilitando la respiración.

Deja un comentario

%d