ADVERTENCIA: CÓMO CUIDARSE DE LA GASTRITIS CON UN SIMPLE ELEMENTO QUE CUESTA APENAS 10 MIL GUARANÍES

bombilla-carlos2

 

FILTRO DE BOMBILLA, INNOVADORA SOLUCIÓN

Un elemento muy sencillo pero innovador y hasta si se quiere revolucionario, te ayudará a evitar enfermedades como la gastritis, úlceras, acidez, dolor abdominal severo, indigestión y otras. Nos referimos al filtro de la bombilla de mate o terere, que consiste en fundas que permiten recubrir la zona perforada de la bombilla del mate para impedir que el polvillo o las partículas de menor tamaño de la yerba se instalen en las aberturas, previniendo así que la bombilla se tape. Esto actúa como un filtro que previene el paso de este polvillo al agua bebida, lo que ayuda a minimizar el efecto de acidez, pesadez, malestar e incluso enfermedades que muchas veces ocasionan el tomar mate o tereré.

Obviamente el tomar Mate en si no es peligroso para nada. Pero especialistas en infectología abrieron el debate, hay conclusiones medicas al respecto de lo que se puede transmitir por compartir fluidos salivares al pasar la bombilla. Enfermedades que se pueden contagiar: resfríos, hepatitis, tuberculosis, sifilis y otras. Otra de esas enfermedades puede ser la gastritis, una inflamación de la mucosa gástrica, que es la capa de células que reviste el estómago por dentro protegiéndolo de la acidez de los jugos gástricos. Aunque no es correcto, es frecuente que el término gastritis sea utilizado como sinónimo de dispepsia (dolor o molestias en el abdomen superior, así como síntomas de quemazón, presión o plenitud relacionados muchas veces, aunque no necesariamente, con las comidas).

También mencionamos la gastroenteritis, una inflamación de la membrana interna del intestino causada por un virus, una bacteria o parásitos. La gastroenteritis viral es la segunda enfermedad más común.

Para evitar estos y otros males, cuando tomamos mate o tereré, se recomienda utilizar un filtro de bombilla, que son fundas que permiten recubrir la zona perforada de la bombilla del mate para impedir que el polvillo o las partículas de menor tamaño de la yerba se instalen en las aberturas, previniendo así que la bombilla se tape. Además, actúa como un filtro que previene el paso de este polvillo al agua bebida, lo que ayuda a minimizar el efecto de acidez, pesadez y malestar que muchas veces ocasiona el tomar mate o tereré.

Próximamente ud. Podrá adquirir este producto en todo el Paraguay por representante oficial. Llamar a Charly Freenz, al número 0981 200 420.

Deja un comentario

%d