SER AMIGO PERSONAL DEL “VICE” LE DA RÉDITOS

Aldo González, otro aduanero millonario gracias al Gobierno de los Milagros

175

CIUDAD DEL ESTE (corrupción aduanera, por Carlos Roa) Aldo González  (Alias El Duende ) sería otro protegido del Vice Presidente Hugo ” Itaipu ” Velasquez. González es un ex Administrador de la Aduana del Puente de la Amistad que de la mano del “Vice”, como lo llama él, de ser un simple funcionario de la Sección Visturía pasó a ser el Señor Administrador y a dos años del Gobierno de los milagros hoy ostenta una residencia sobre la calle Primer Presidente, valorada aproximadamente en 3.000.000 $ (Tres Millones de Dólares ) varios vehículos lujosos de alta gama,  todo gracias a que juega fútbol en el mismo equipo del Nro. 2 en el  C I T ( Club Internacional de Tenis).

Aldo González, alias el duende

Aldo González hoy está en un puesto no menos apetitoso que  es la Administración de José Falcón por donde pasan en forma continua  más de 300 (Trescientos Vehículos) las famosas Cigüeñas provenientes de Iquique Chile que es un secreto a voces que son sub valoradas con precios irrisorios según la denuncia realizada en forma escrita y responsable  por la Cámara de Distribuidores de  Automotores y Maquinarias ( CADAM ).

La pregunta que nos queda hacer es cuándo esta clase de funcionarios deshonestos del Gobierno que se burlan de la ciudadanía van a ser alcanzados por todo el peso de Ley? Cuándo van a ser analizadas sus declaraciones juradas y sean investigados por enriquecimiento ilícito, que es la evidencia más palpable, pues nadie se explica cómo alguien que gana menos de 10 millones de guaraníes al mes, en tan poco tiempo puede tener una mansión de 3 millones de dólares y vehículos de alta gama para toda la familia, entre otros lujos.

Residencia de Aldo González valorada aproximadamente en  $ 3.000.000

¿O acaso el famoso Caiga Quién Caiga dicho por el Presidente Mario Abdo ES PURA FALACIA? ¿O simplemente tenemos que salir a quebrantarlos con palos para que se dejen de robar? ¿No cabría el delito de enriquecimiento ilícito? O por lo menos que declaren lo que tenían antes de ingresar a ese puesto y cuánto tienen ahora, y cuanto fue su per cápita o si sacó algún “che po remoi” u obtuvo alguna herencia de su abuelita. Son las preguntas que éstos deberían de contestar lo cuanto antes, para disipar las dudas existentes sobre su trabajo. EN LA PRÓXIMA EDICIÓN veremos cuánto recibe por día de los camiones que ingresan desde Puerto Elsa, unos 200, que vienen simulando traer pasajeros, pero traen mercaderías de la Argentina, donde también le pasan su parte, ya que es el que comanda en Puerto Falcón. Contaremos mucho más de estos funestos funcionarios de Aduanas, como lo es Aldo González, Nelson Fleitas, Chiqui Martin, el de las 11 casas y varios hoteles, entre otros.

 

comentario

comentario

Mira además

¿Fiscalizadores o facilitadores del contrabando?

CIUDAD DEL ESTE (corrupción aduanera, por Carlos Roa) En un vaivén de avícolas y avicultor…