¡¡ESTAMOS BIEN!! HACIENDO TODO BIEN

ALTO PARANÁ SE PREPARA PARA LA REAPERTURA DEL PUENTE DE LA AMISTAD

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por Redacción) Fiscales de la División de Higiene y Salubridad iscales de la División de Salubridad e Higiene, perteneciente a la Dirección de Gestión Ambiental, continúan con la inspección de locales comerciales en el centro y mercado de Ciudad Del Este. Buscando de esta manera acompañar y promover los preparativos para la gran reactivación comercial que se aproxima.

Verifican que los sitios comerciales cumplan con el protocolo sanitario, establecido por el Ministerio de Salud Pública, a fin de evitar la propagación del Coronavirus. Los funcionarios de la Comuna realizan las recomendaciones correspondientes a los dueños de los comercios, que deben ajustarse al protocolo sanitario. A partir del día del control se les da una prórroga de ocho días para adecuar sus locales y contar con todas las medidas sanitarias exigidas.

Se controla que cada comercio tenga un lavamanos, jabón en líquido, aparato para tomar la temperatura, papel toalla, alcohol en gel y el uso de tapabocas, además del distanciamiento social. Los fiscalizadores continuarán con las verificaciones en diferentes puntos de la ciudad.

Frente a la actitud de la Municipalidad y la acción de los distintos organismos queremos felicitar al Intendente Miguel Prieto y a los funcionarios de la  comuna por alentar a la ciudadanía a los preparativos frente a la próxima reapertura del puente que con tanto anhelo esperamos y que sabemos que junto con el gobernador González Vaesken están trabajando arduamente para la reorganización de la ciudad y el cumplimiento de las normas impuestas para la prevención de propagación del Covid.

Depende del trabajo en equipo, la organización y control de todos para que no existan impedimentos o clausuras y que de esta forma podamos rápidamente volver a la normalidad. Por fin se ven destellos de esperanza para nuestro castigado departamento.

%d