Amazonas Aquatic Park con nuevos sistemas de seguridad

ENERO 2015 793El balneario Amazonas Aquatic Park, uno de los pocos lugares recreativos habilitados en el Este, implementó recientemente nuevos sistemas de seguridad, para que los visitantes se sientan a gusto y cómodos a la hora de utilizar las piscinas.

Amazonas incluyó también la aeróbica acuática realizada los domingos. No obstante, las personas que son visitantes permanentes del lugar, lamentan que este tipo de actividad sea realizada un poco tarde y solamente los fines de semana, puesto que es una buena alternativa a la hora de practicar deportes y bajar unos kilitos demás.

El complejo tiene actualmente equipos de primeros auxilios y un grupo de gente encargada de asistir a los veraneantes, para evitar cualquier riesgo.

Actualmente, es el lugar único en su clase que cuenta con infraestructura adecuada, además de garantizar la potabilidad del agua, contratar personal de seguridad y salvavidas, al tiempo de respetar la profundidad de la piscina, contar con un paramédico para casos de emergencia, tener baños sexados y vestidores.

Deja un comentario

%d