ATENCIÓN: DEJE DE USAR ESTE TIPO DE SANDALIAS TÓXICAS

sandalias

PRODUCTO CHINO SIN CONTROL FITOSANITARIO

PARAGUAY URGENTE. Según unas investigaciones hechas a profundidad, varios estudios alemanes que han sido bien reconocidos, nos han llegado a demostrar que estas sandalias de goma, suelen contener muy a menudo una gran cantidad de químicos que son bastantes peligrosos, que los mismo son bien reconocidos como cancerígenos. En nuestro país estas sandalias ingresan sin ningún control fitosanitario y según las últimas informaciones desde Alemania, hicieron estudios y alertaron a no utilizar este producto que hasta puede ser cancerígeno.

En un estudio que se pudo hacer muy particular por cierto, se testearon unos 10 tipos de zapatos que están basados solo en gomas, llegando de esta manera a tomar muestras de compañías que sin conocidas y de una alta reputación.

Todos los investigadores llegaron a sorprenderse, en el instante que se encontraron con esta gran cantidad de químicos, que son peligrosos en cada uno de los niveles que nos representan un riesgo para toda nuestra salud, incluyendo de esta misma forma unos metales muy pesados y a su misma vez unos hidrocarburos que son aromáticos policíclicos (HAP).

Según los resultados al menos unas 7 de 10 sandalias, llegaron a ser consideradas como muy peligrosas. Algo muy sorprendente, es que el color negro ha sido el más probable para poder contener todos los niveles que son más elevados de químicos tóxicos.

De una misma forma, los HAP pueden llegar a ser inhalados y de un mismo modo, los HAPs, son fácilmente absorbidos por toda la piel, de una manera muy especial los HAPs, pueden llegar a causar muchísimo daño celular y de la misma forma mutaciones, llegando a significar un riesgo que ha llegado a ser muy elevado de cáncer y fe la misma forma otros problemas de la salud.

Estos llegaron a ser los químicos más alarmantes, que de una misma forma pudieron ser identificados en estas sandalias, que de una misma forma u otra suelen contener un gran número de otros químicos y unos solventes que suelen impactar sobre nuestra salud, de una manera muy especial, respecto a cada una de las alergias de la piel.

Finalmente, puede darse el caso de que estas sandalias, se vean muy bien y que sean muy prácticas, pero de una misma forma su apariencia suele ser bastante engañosa, de una manera muy especial llegando a considerar una gran facilidad con la que un químico puede llegar a ingresar el organismo a través de la misma piel.

De hecho, la piel ha sido considerada como un órgano que llega a cumplir sus funciones de poder respirar, llegando aportar oxígeno y de una misma forma vitaminas E y D, a todo el alrededor de nuestro cuerpo, y también de desechar todo lo que no sirve.

Deja un comentario

%d