REDUCE LOS NIVELES DE ESTRÉS Y AUMENTA LA ENERGÍA

Batido de plátano y limón para el cansancio, anemia y cálculo renales

20

 

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por médico Ñana´i) Hoy te vamos a mostrar cómo vas a preparar un batido exquisito a base de plátano y limón con el cual podrás eliminar de tu vida cálculos renales la anemia e incluso disminuir los niveles de estrés y aumentar tu energía.¿ plátano y limón? Más allá de lo que puede hacer un multivitamínico en pastilla, es importante que prestes atención a cada uno de los pasos para que de esta forma puedas recrear. Al batido de forma que pueda sacarle todos los beneficios a los elementos que conlleva el mismo.

Ya empieza a hacer calor, se nota mucho en la cocina, por ejemplo en que la fruta, como los plátanos que no guardamos en el frigo, se madura más rápidamente. Pues a mí me ha pasado, me he encontrado de pronto con media docena de plátanos demasiado maduros para comer a bocados, así que he decidido reciclarlos y he preparado esta receta de batido de plátanos con limón, una merienda perfecta y muy saludable.

Los ingredientes

½ docena de plátanos maduros, el zumo de 2 limones (1 si es grande), 4 cucharaditas de azúcar moreno, 8 hojas de yerbabuena.

La preparación

Es tan sencillo como pelar, poner los plátanos, el zumo de limón y el azúcar en el vaso de la batidora, batir y presentar adornado con la yerbabuena picada.

Presentamos esta receta de batido de plátanos con limón de una manera atractiva y original, para que los niños no se puedan resistir a comerlo y beneficiarse así de los 350 mg. de potasio, que nos aportan los plátanos cada 100 gr. además de magnesio, fósforo, folatos y vitaminas A y C, entre otros muchos nutrientes.

 

comentario

comentario

Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

Rin rin ran ran y chakatum está prohibido en los Buses de CDE

CIUDAD DEL ESTE (Tránsito, por Carlos Roa) Andando y andando en alta velocidad y apuros ve…