REDUCE LOS NIVELES DE ESTRÉS Y AUMENTA LA ENERGÍA

Batido de plátano y limón para el cansancio, anemia y cálculo renales

23

 

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por médico Ñana´i) Hoy te vamos a mostrar cómo vas a preparar un batido exquisito a base de plátano y limón con el cual podrás eliminar de tu vida cálculos renales la anemia e incluso disminuir los niveles de estrés y aumentar tu energía.¿ plátano y limón? Más allá de lo que puede hacer un multivitamínico en pastilla, es importante que prestes atención a cada uno de los pasos para que de esta forma puedas recrear. Al batido de forma que pueda sacarle todos los beneficios a los elementos que conlleva el mismo.

Ya empieza a hacer calor, se nota mucho en la cocina, por ejemplo en que la fruta, como los plátanos que no guardamos en el frigo, se madura más rápidamente. Pues a mí me ha pasado, me he encontrado de pronto con media docena de plátanos demasiado maduros para comer a bocados, así que he decidido reciclarlos y he preparado esta receta de batido de plátanos con limón, una merienda perfecta y muy saludable.

Los ingredientes

½ docena de plátanos maduros, el zumo de 2 limones (1 si es grande), 4 cucharaditas de azúcar moreno, 8 hojas de yerbabuena.

La preparación

Es tan sencillo como pelar, poner los plátanos, el zumo de limón y el azúcar en el vaso de la batidora, batir y presentar adornado con la yerbabuena picada.

Presentamos esta receta de batido de plátanos con limón de una manera atractiva y original, para que los niños no se puedan resistir a comerlo y beneficiarse así de los 350 mg. de potasio, que nos aportan los plátanos cada 100 gr. además de magnesio, fósforo, folatos y vitaminas A y C, entre otros muchos nutrientes.

 

comentario

comentario

Mira además

La pinta es lo de menos, empresa Choreña ofrece imprestable servicio

CHORE (Por Carlos Roa) Es patético comenzar el año de esta manera, como diciendo año nuevo…