BCPY, programa chabacano dirigido a los analfa – betos

UN SHOW DE COLAS, BOMBACHITAS AL AIRE Y JURADOS MIRABOLANTE

CIUDAD DEL ESTE (Artes y Espectaculos, por Charly Freenz) De tropiezos en tropiezos va el Paraguay con los programejos chabacanos que emiten a través de los canales televisivos, como Telefuturo, SNT, Canal 13 donde hay artes y espectáculos de bajo nivel, en eventos muy poco culturales y solo atractivo para los chabacaneros y gente de escaso intelecto, como los licenciados mbokaja´i para no llamarlo con el nombre vernacular los analfa – betos. El caso de baila conmigo Paraguay, un programa de colas, bombachitas al aire y las evoluciones de los jurados mirabolantes y muchos de ellos que no aportan un ápice de cultura, donde supuestamente la competencia es quién baila mejor, pero en términos de baile muchos de estos son parecidos a una momia danzante, como el caso de Torito, que bailaba encorvado, sin coordinación motora, pero lo eligieron porque ndaje es hijo de un golpeador de humanos, que para muchos no es mérito ese deporte, solo para aquellos cavernícolas.

 

Y ahí viene la evolución que parece más putz contra putz, comenzando por el maestro ndaje, Calderini, que a él no le gusta porque ndaje no es de su agrado, en síntesis, el juzgamiento no es por lo que bailó, sino porque a él no le cae bien. Después pasa a la “nobleza” la asistente de vuelo Milva Gauto, que en cada programa aparece con una fantasía estrafalaria, es más parecida a esas personas que se dedican a la falopa, viven divagando. Ahí viene el nuevo titiritero del programa BCPY Bruno Masi, productor televisivo pero que entiende de baile un chiqui, y que no le da el cuero para ser jurado y ahí viene un diáfono periodista Clari Arias, ex diputado chovy que no sirvió para nada y se cree un sabichondo con una nafa que no huele nada.

Y como la cereza de la torta, la periodista de programas faranduleros Carmiña Masi, la que come todo lo que encuentra en su camino, ¿verdad Ramses? ¡Y estos son los protagonistas de un programa que para un país como el nuestro minado de analfa – betos creen que es lo máximo para ellos, porque es un vyroreí con soda, dimes y diretes al santo cohete, donde el baile no tiene coordinación motora, pero lo resaltante es mostrar culo y con…!!! Para que los cavernícolas masculinos queden perplexos y las esposas con rabia y tedio y con celos Litis. Y de yapa ponerlo a Julio Iglesias para que cante la música de apertura del programa “tropecé de nuevo con la misma piedra”….

%d