UN SANTO REMEDIO PARA LOS Y LAS GORDIS

Bicarbonato de Sodio elimina la grasa de la barriga, muslos, brazos y espalda

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por Carlos Roa) Hoy tenemos muchos beneficios gracias a ingredientes de la naturaleza, pero desafortunadamente no todos lo sabemos. Podemos usar muchos ingredientes de diferentes maneras para mejorar nuestra salud general y uno de los más beneficiosos es el bicarbonato de sodio. En este artículo, presentaremos cómo debemos usarlo para eliminar la grasa, principalmente para los y las gordis  también conocido cariñosamente los fofos y las fofas. En general, a todos les gustaría tener un estómago plano.

Y la mayoría de las personas trata de obtenerlo con diferentes métodos para lograr ese objetivo. Lo mejor de este caso es que tenemos el ingrediente principal de manera segura en nuestros hogares. El bicarbonato de sodio es la fórmula correcta para perder peso. Es muy efectivo porque contiene compuestos alcalinizantes y es digestivo.

A continuación, presentaremos 3 formas sobre cómo usar bicarbonato de sodio para eliminar la grasa abdominal, los brazos, los muslos y la espalda, y obtener la figura que siempre quisiste.

3 Recetas de bicarbonato de sodio para bajar el vientre

Bicarbonato de sodio con jugo de limón y cáscara

Ingredientes:

1 cucharadita de bicarbonato de sodio

1 limón o pomelo (pomelo)

½ vaso de agua

Método de preparación:

Disuelva el bicarbonato de sodio en el vaso de agua y agregue el jugo de limón o pomelo. Luego, revuelva la mezcla hasta que todos los ingredientes se disuelvan. Consuma esta bebida con el estómago vacío 20 minutos antes del desayuno.

Bicarbonato de sodio con vinagre de sidra de manzana

Ingredientes:

2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana

1 vaso de agua

½ cucharadita de bicarbonato de sodio

Método de preparación:

Mezcle todos los ingredientes en un vaso como la bebida anterior. Consumir con el estómago vacío, perder peso y quemar grasa corporal rápidamente.

Bicarbonato de sodio con frutas

Ingredientes:

2 limones

2 tazas de agua

1 taza de fresa

1 manojo de hojas de menta

1 cucharadita de bicarbonato de sodio

Método de preparación:

Mezcle todos los ingredientes. Evite poner azúcar en la mezcla. Consumirlo dos veces al día y agregar hielo si lo prefieres frío.

Si desea quemar grasa corporal también debe evitar el consumo de harinas y azúcares. Trate de incluir más bicarbonato de sodio en su dieta y no olvide hacer ejercicio. Deshágase de la grasa del vientre, los brazos, los muslos y la espalda con solo bicarbonato de sodio.

%d