EL “BLACK FRAUDEDAY” EN EL SUPER DE VIERCI

vierci

ESTAFAN A CLIENTES CON SUPUESTOS DESCUENTOS INEXISTENTES

CIUDAD DEL ESTE (Realidad Fatídica) La gran feria de descuentos gua´u, ocurrida en nuestro país hace unos 5 años, lo que es normal en EEUU y otros países, pero con los descuentos a rajatabla y no como ya otra vez en nuestro Viernes Hu, denominada comúnmente Black Friday, que se realizó y ha dejado a centenares de personas decepcionadas a varios compradores que incluso se sintieron estafados por las tiendas que ofrecían supuestos descuentos que al final no eran tales. Uno de estos casos se dio en el nuevo supermercado Deli Market, ubicado en el shopping del Sol, donde el conocido Eduardo “Pipo” Dios Kostianovsky, hijo de la concejala de Asunción Pepa Kostianovsky, posteó con ironía en su muro de Facebook que tras realizar una compra de casi G. 1 millón, recibió un “súper descuento” de G. 6.540.

Esto fue lo que escribió “Pipo” Dios: “Aprovechen esta mega promoción para adquirir todo regalado… ¡yo hice una compra de casi 1 millón y me hicieron este loquísimo descuento de G. 6.540!!! Ahora ya estamos en casa todos excitados pensando qué hacer con esta fortuna que nos ahorramos. Estaba pensando en ir corriendo al shopping que está lleno de estúpidos como yo aprovechando esta feria maravillosa a ver si estos mega descuentos también obtengo un viaje a Cancún en que pienso gastar los G. 6.540 del súper. ¡Yupi!!! “. En otra parte, agregó: “No va a faltar el iluminado que me va a explicar que “pasa que tenés que comprar los productos en promo” y si… pasa que justo ahora no necesitaba la pasta de dientes sabor a piracaldo, el shampoo medicado para caniche toy albino ni la mermelada picante de hígado de bagre… la próxima”.

Esta no es la primera vez que hay quejas sobre las tiendas manejadas por el Grupo Vierci, incluso la cadena de supermercados Retail SA, controladas por Vierci, estuvo vinculada con el famoso caso de contrabando de azúcar, luego de haber sido incautados más de 160.000 kilos en los depósitos de la empresa. Por este caso incluso fueron procesados los gerentes de Superseis y Stock.

Antonio Juan Bautista Vierci Mendoza, propietario del más grande conglomerado de medios del país y varias empresas dedicadas a diferentes rubros, abrió una cuenta bancaria en las Bahamas a nombre de la firma Juanpa Trading Corp, donde aparece como accionista. La información fue publicada por el Consorcio Internacional de Periodistas de investigación. Si bien la creación de firmas offshore no constituye delito, se sabe que estas operaciones estuvieron vinculadas con frecuencia a movimientos financieros ilegales con el fin de realizar lavado de dinero, evasión de impuestos, fraudes y otras actividades del crimen organizado. Bueno, queridos consumidores, veremos lo que haremos, nos encontramos en el próximo viernes hu.

Deja un comentario

%d