¿Bombas y más bombas sin compasión de los EEUU?

INVADEN PAÍSES SÓLO PARA APROPIARSE DE SUS RIQUEZAS

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, por Carlos Roa) Los EEUU van destruyen los países, echan bombas sobre sus habitantes y luego escapan, dejándoles en la miseria total, luego los habitantes se encuentran obligados a abandonar el país por la falta de alimentos y EE.UU. regresa a apoderarse de la riqueza natural declarando territorio suyo y así van convirtiéndose en potencia mundial. Siempre han actuado de esta forma desde el inicio de la historia de EE.UU acarreando gente del áfrica embarcados para la américa en completa esclavitud de los blancos la historia saben no es necesario que relate como han sufrido los esclavos africanos en EE.UU. de américa.

Los países que han sido bombardeados, Hiroshima, Vietnam áfrica, medio oriente solo ejemplo de unos. Japón y el Vietnam se han levantado gracias a sus habitantes luchadores de sus propias razas…pero el áfrica todo a tierra y en la miseria del hambre. ¿Me pregunto qué hacen las naciones unidas para salvar el hambre y corregir a los corruptos??? Porqué estados unidos no socorre el hambre, porqué lleva solo bombas en los países a destruir enteras ciudades.???

En Paraguay están presente por unos motivos corrompiendo al gobierno de turno por acuíferos que tenemos  en el norte del país, utilizando una estrategia que tal vez sería el EPP y así hacer correr a los dueños de tierras donde están asentados sobre el acuífero Guaraní, según fuentes. Por la posición geográfica estratégico para los gringos en pocos minutos para asaltar a los países vecinos en caso deciden y tenerlos todo bajo control se creen el Dios en tierra…esclavizan a los militares de los países donde se sienten plantados, la razón del silencio de los defensores de la patria, ante tanto atropello al pueblo cobardemente entregan la patria en manos extranjeras.

Con el pretexto de: “colaboraremos juntos.” a los soldados del país donde están, envían a hacer las guerras en las naciones y en tanto como los caballos de Troya están presente los militares de EE.UU. dejando sin defensa nacional en territorios invadidos, sería otra táctica de EE.UU, para dejar sin defensa el territorio nacional donde están plantados.

Cada país siempre ha podido solo, no es necesario sobre todo militares extranjeras dentro del país, son solo destructores de naciones, ambiciosamente piensan solo en ellos. El ejemplo tenemos recientemente como el presidente Donald Trump trata a los inmigrantes, los considera no humanos, separan los hijos y los llevan como en un campo de concentración nazi, o serán criados como esclavos o para laboratorio de experimentos de los científicos de la medicina, según fuentes fidedignas.

%d