MARITO, CARTISMO Y ZACARIISMO, TODOS UNIDOS

Buscan crear pánico en la población para perseguir fines comerciales

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, por Redacción) Mientras que en Paraguay suman recién 76 muertos y en total unos 6 mil contagiados, de los cuales 5 mil ya están recuperados, la ciudadanía del Este del País debe lidiar no sólo con el cierre del comercio y el estado de zozobra generalizado por inescrupulosos improvisados gobernantes, viviendo un día a la vez, como si fuésemos adictos en busca de una nueva droga, mientras que aquí se busca el Pan; A este espectáculo se suma un nuevo acto, el gobierno se prepara para enterrar a millones de ciudadanos que aún no están infectados. Según investigamos, lo que pretenden hacer el grupo Cartes, acompañado por ZI, empecinados en la gran compra del predio de Aduanas e instalar un mega casino en el lugar, el Hard Rock Café, sería el punto del acogotamiento en el Este.

 

El nuevo virus que ya tiene millones de infectados hoy, es el PÁNICO generalizado. Hace apenas unos días comenzó a circular por redes sociales fotos de los militares, esta vez disfrazados de astronautas, en perfecto orden, realizando la práctica de “manipulación de cuerpos”, cuerpos de personas que todavía, ni siquiera presentan síntomas, ni ellos ni sus familiares o personas de “contacto”. Sabemos que ésta enfermedad también presenta un periodo asintomático pero no es difícil saber si uno está posiblemente contagiado. Pero lo que ya presenta síntomas es el bombardeo masivo de los medios de comunicación manipulados desde el Ministerio de Salud para generar miedo, y hablamos de miedo extremo. Solamente en los últimos 15 días hubo ya dos intentos de suicidio.
Mientras nos aprietan los bolsillos y nos prohíben circular quitándonos el derecho de tener la posibilidad de elegir dónde ir a agonizar si acaso fuese necesario acudir al hospital, todo por el simple hecho de no estar generando ingresos, terminaremos en el Centro de Salud o en  el Instituto de Previsión Social donde lo que con seguridad HAY PARA TODOS son las BOLSAS MORTUORIAS que al final de cuentas fue para lo único que alcanzó el millonario préstamo al que fuimos arrastrados todos, incluidas las siguientes generaciones.

No sólo nos robaron los insumos médicos que nunca han llegado, no sólo nos robaron la libertad de generar ingresos, la libre circulación (aunque esta sea con los medidas recomendadas) ahora también nos roban la paz, la seudo tranquilidad en la que vivíamos. El futuro siempre ha sido incierto, pero ahora, mientras el mañana solo es una masa oscura y terrorífica; Qué pretenden?? Al final de cuentas, cuál es el objetivo de seguir creando pánico, de seguir difundiendo miedo, de pretender que muéramos todos de terror mucho antes que el Covid llegue a nuestros cuerpos. Hasta ahora la única respuesta de parte del gobierno es TENGAN MIEDO.

%d