Cabral cancunea mientras sus acreedores aguardan cobrar.

Diputado Cabral
Diputado Cabral

El Di-putado Elio Cabral se encuentra cancuneando por las paradisiacas playas de México. Mientras que un grupo de personas quedaron con una mano adelante y otra atrás después del préstamo que otorgaron a este sin-vergüenza.

Cabral prestó dinero de paseras y cambistas de Ciudad del Este en la época de elecciones con la fiel promesa de que una vez electo como diputado por el partido colorado con creces y honores, pero hasta hoy día eso no ocurrió.

Es a consecuencia este desvergonzado egocéntrico es petulante funge de esquizofrénico (doble personalidad) ndaje no se acuerda de nadaite, y su otra personalidad que ya es más crítico amenazó a los cambistas de que haría una intervención para verificar si sus prestamistas trabajan en forma legal. También algunos cheques que había firmado por un valor de 100.000.000 de guaraníes que dejó como garantía en manos de paseras que se niega a devolver el dinero y les amenaza con estas palabras “déjenme de hinchar o no van a contrabandear más”. Ipora nde di-putado haragán sin-vergüenza, ojala que a este politequero se lo borre del parlamento.

Deja un comentario

%d