Cae presunto asesino de taxista

asesino detaxistaEl comisario principal Germán Arévalo, explicó ayer los motivos de la detención de Javier Ramón Romero López, alias “Xavi”, de 21 años, quien está sindicado de cometer varios robos armados e incluso de herir a un taxista que lo persiguió.

El sospechoso fue detenido el martes, a las 18:00, en la calle 10 Acaray, a 3 mil metros de la ruta VII de Ciudad del Este. El mismo estaba con otro sujeto, quien se encontraba al mando de un Toyota Corolla blanco, chapa BCF 260, pero consiguió escapar.

Arévalo dijo que hace tiempo estaban rondando por el domicilio de “Xavi”, pero que el mismo no lo frecuenta mucho. “Cuando por fin pudimos dar con él, intentó escapar con su cómplice, chocando el vehículo del personal policial”, dijo.

El indiciado está investigado por varios robos ocurridos el año pasado y entre sus víctimas figuran Cristhian Daniel Ríos González, Camila Daniela Cibils Cañete y Éric Raúl López Benítez, este último es taxista y fue baleado en el ojo.

El citado jefe de la dependencia policial manifestó que el ahora aprehendido supuestamente dispara a sus víctimas luego de asaltarlas. “Este muchacho es considerado peligroso y estuvo manteniendo en zozobra a la población”, sentenció.

%d