Cartes, un inmisericordioso presidente

La cara larga de Cartes que se viralizó en las redes sociales.
La cara larga de Cartes que se viralizó en las redes sociales.

El Glaucoma es una enfermedad del ojo caracterizada por un aumento de la presión dentro del globo ocular que causa un daño progresivo en la retina y a veces pérdida de la visión. “El glaucoma recibe su nombre del color verdoso que adquiere la pupila”.

Unos 32.000 no videntes tuvieron ayer como si fuese una puntada en el corazón al saber que el presidente Horacio Cartes le negó un presupuesto para las personas que padecen de esta enfermedad, sin embargo, otorgaban a politiqueros para desangrarsle al Estado y sin rendirle cuentas al estado o sea para las fiesticholas de los mitines políticos.

Justo el domingo de la misericordia donde un semejante debe ser amable con otro semejante, este desacertado presidente con cara de perro estaba en la explanada de Caacupé tratanto de tragarrr… las expresiones de la última homilía del Monseñor Claudio Giménez.

Un presidente para ser un buen presidente para gobernar un país para que el pueblo lo calque. Este presidente de modales no tiene nada y sí de pillo.

Como el día de la misericordia, los 32.000 no videntes, ruegan que este señor no amanezca un día no amanezca con glaucoma y sepa de lo que padecemos siendo discriminados por los transportes urbanos e interubanos no nos quieren alzar porque no pagamos pasajes. Que Dios te bendiga Pillo!

Deja un comentario

%d