Casamiento bajo la lupa de la virginidad!!!

SI NO SOS YUREKA, YA NO TE PODRÁS CASAR. YIYIS EN ALERTA

CIUDAD DEL ESTE (Tendencia, por Carlos Roa) El número de practicantes de la iglesia católicas es el mayor a nivel mundial, sus fanáticos están por todo el mundo y su poder llega a muchos países. Pero desde hace unos cuantos años para acá se ha estado viendo que las personas ya no llegan vírgenes. La virginidad es una condición muy importante para aquellos que quieran casarse por la iglesia, pero que ya era algo simbólico y que no se respetaba totalmente, así que los dirigentes de esta institución han tomado la decisión de crear un método para que las parejas comprueben que son dignos de casarse.

El mismísimo Papa Francisco ha decretado, desde su misa dominical en el Vaticano, que desde el año que viene todas las novias deben presentar un certificado hecho por un especialista y avalado por la iglesia católica que indique que es digna de casarse en la casa de Dios.

El certificado de virginidad impacta a muchas personas al rededor del mundo.

Todos los medios internacionales han estado de esta noticia, ya que desde el Vaticano dieron este ultimátum muchas preguntas han surgido y que antes no se les prestaba la debida atención. Dicho certificado debe ser muy específico en cuanto a la información y estado de la virginidad de la novia, ya que así la iglesia descarta que los novios estén casándose por un embarazo o por obligaciones. En Paraguay esta noticia llevó a muchas mujeres al desespero, quedaron algunas que otras en coma profundo ya que la virginidad en nuestro país es como si fuese un parque de diversión; muchas féminas perdieron la dignidad de hacerse respetar que son también seres humanos como los hombres y los derechos igualitarios y en muchos de los casos tienen que perder su dignidad o sea la virginidad por situaciones de miseria que les brindan el gobierno del estado paraguayo y por lo que se entiende las que se quieren casar lo pueden hacer hasta este fin de año, porque el año que viene las que no son yureka ya no se casan. Si este decreto del papa Francisco no prospera nuestro país tendrá un apellido Paraguay de Sodoma y Gomorra.

 

%d