CÁSCARA DEL PLÁTANO TIENE MÚLTIPLES BENEFICIOS SOBRE LA PIEL

Frotar cáscara de banana en el

rostro previene envejecimiento

CIUDAD DEL ESTE (Por médico ñana`í) La cascara de banana tiene múltiples beneficios sobre la piel como, elimina la picazón de un mosquito, mejora la digestión, blanquea los dientes, reduce las arrugas faciales, ayuda a mejorar el sueño, previene la aparición de cataratas, disminuye los niveles de colesterol y mejora el estado de ánimo.

La cascara contiene grandes cantidades de antioxidantes, los cuales ayudan a la piel a prevenir los síntomas del envejecimiento, lo único que tienes que hacer es frotar el interior de la cascara en las áreas que desee en el rostro, debes dejar reposar durante media hora y luego lavar el rostro con abundante agua. Si realizas esta rutina todos los días tu rostro quedará mejor que cuando usas la crema Nivea Q10.

Esta fruta también previene calambres musculares. Gracias a la pectina (fibra soluble) ayuda a disminuir los síntomas de diarrea y estreñimiento. Además, tiene un efecto antiácido que estimula la producción de moco estomacal lo que ayuda a proteger nuestro estomago de los ácidos gástricos.

Ayuda a los fumadores a evitar el consumo de cigarrillo ya que las vitaminas B6 y B12 ayudan al cuerpo a recuperarse de los efectos por falta de la nicotina. El plátano es un alimento rico en proteínas y beneficios, según varios estudios, su cáscara tiene casi los mismos bienes y es perfecta para combatir varios problemas de la piel.   La pulpa de la cáscara de plátano es rica en carbohidratos y variados nutrientes, por ejemplo, la parte interior de esta tiene mucho potasio, magnesio y vitamina B6, B-12. Para aprovechar todos estos beneficios es aconsejable utilizarla fresca.

%d