BOLSONARO, OTRO PRESIDENTE LERO LERO

Catástrofe Sudaca de la historia

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, por Carlos Roa) Realmente los seres humanos tenemos que estar agradecidos a las máquinas, computadoras y todos los intelectos que sirven para obtener información de todo tipo. Y gracias al internet un arma fundamental para que redes sociales puedan tener conocimiento de todo lo que es el peregrinaje humano. No era tan solo Stroessner ni Pinochet ni mucho menos Videla el argentino que formaba parte del plan Cóndor. Después el peruca Fujimori, y el Collor el asaltante del Estado, y ahí apareció Lula da Silva, que muchos lo prefieren pero que se hizo multimillonario. Se sumó a esto Néstor Kirchner que dejó el legado a Cristina de Kirchner, estos con la supuesta obras públicas para robar al estado, después vino Cartes, un  personaje con trasfondo oscuro donde su compinche más cercano era el doleiro Darío Messer, luego capturado en Brasil.

 

Y todo esto continúa de la misma manera. Hoy otro vendepatria, déspota, imprestable se apoderó del Paraguay, Mario Abdo, que de facto es socioité de Jair Bolsonaro, el que tiene un legajo oscuro también, donde hoy día se publica en la revista Veja, del Brasil, muy leída un pequeño trasfondo de este ciudad, sobre la familia de la primera dama, Michelle Bolsonaro, en donde se revela que la abuela de Michelle tiene nexos con el tráfico de drogas, Jair Bolsonaro afirmó que su esposa está “devastada” y preguntó: “¿quién gana con esto?”. Las publicaciones de Veja revelan que María Aparecida Firmo Ferreira, abuela de Michelle, está involucrada en el tráfico de drogas. Había sido arrestada cuando tenía 55 años por el Primer Palo de Narcóticos y Delitos Criminales del Distrito Federal con 169 cabezas de merla, un subproducto de la cocaína.

Al salir de un evento en el Palacio de Planalto, el presidente brasileño Bolsonaro, reconoció la veracidad de la información revelada por el informe y cuestionó el “beneficio” de las revelaciones con la historia.  “¿Quién gana con eso? Ella está abatida, devastada, ¿para qué eso?”, ​​dijo Jair Bolsonaro. La abuela de Michelle Bolsonaro tiene en su antecedente una prisión que cumplió por tenencia y comercialización de drogas.

La revista Veja tuvo acceso a documentos judiciales que señalan que la mujer a los 55 años había sido descubierta en flagrancia por posesión de sustancias derivadas de la cocaína. María das Gracas, madre de la primera dama brasileña, también posee antecedentes policiales. La misma fue descubierta con doble documentación, una falsa y una real, un delito por el que sufrió dos años de prisión. Claro, para Bolsonaro todo es fácil ahora, ya que tiene el poder y una hidroeléctrica Leros Leros, similar a lo que usan los malandros cuando dicen que alguien dice alguna mentira es un lero lero, o sea una cosa insignificante. Y para Bolsonaro todo esto es como dice el adagio pimienta en el culo del otro para él es refresco.

%d