Cavernícolas en CDE

Sandra Mcleod de Zacarías.
Sandra Mcleod de Zacarías.

Ciudad del Este en alerta, cavernícolas por doquier que maltratan a mujeres de palabras y hasta agresiones. Me asusta dijo la señorita Sandra 2 del Este, al referirse a la paliza propinada por el puntín de los PH de Ciudad del Este, cuando se enteró a través de un link del propio hijo de Zacarías Irún, quien con lágrimas en los ojos relató de que ya no dejarían él y su hermana que este papá o este “hombre” agreda a su mamá.

Lamentable y triste es interpretar dos cosas, los hechos en nuestro país donde los machistas cavernícolas agreden de todas maneras al sexo frágil, mientras que un pontífice EL PAPA FRANCISCO, reconoció ante el mundo que la mujer latinoamericana más noble de este planeta es la mujer paraguaya.

Y son autoridades esteñas entre aspas que fueron con dinero del pueblo a visitar en el capitolio de los católicos en Roma, mostrándose ser un nosequé que parece más a un queseyo, como se decía antes en la era de cristo fariseos descomulgados que van frente a un representante de la paz el vivir mancomunados y ser el buen samaritano con caras de ovejas con intenciones de lobos feroces y hambrientos.

Pido la virgencita de Caacupé que la sra. Sandra Mcleod se recupere pronto porque según contaron estaría con la traquea rota o todavía golpeada, tal vez mucha gente que lean o pasaran ideas en la cabeza de los lectores pero si les digo que yo lo hago como ser humano con humanidad integra, también soy mujer y no me gusta de sobremanera que mi género sea avasallada por alguna cavernícola machista. En el Brasil ya existe María La Peña, y en el latinoamerica zapatitos rojos que recuerda una trágica historia de una mujer que fue brutalmente asesinada por su pareja. Besos Sandrita 1 que Dios te acompañe!

Deja un comentario

%d