AJUSTES PARA COMBATIR LA DIABETES

Clavo y canela para regular niveles de azúcar

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por Carlos Roa) Por suerte de la vida y la naturaleza estamos encontrando más ajustes medicinales para combatir la enfermedad tan devastadora, como es la diabetes. Hay muchas formas de tratar de combatirla, de atajar, pero ya llegará el momento en que tengamos con un piscar de ojos, definitivamente borrarla de nuestro gen. Pero a cada día con zancaditas (pasos cortos) descubrimos uno más en la góndola de la medicina que se trata de un clavo de olor, usado en arroz con leche y otros postres. Sin embargo este misterioso clavo tiene la magia de combatir o prevenir siquiera la diabetes.

La canela y clavo de olor ayudará a regular los niveles del azúcar en la sangre. Añadir estas especias al agua o hacer un delicioso té. La Canela y clavo de olor puede ser el método para  conseguir controlar la diabetes.

Ingredientes:

Dos palos de canela

Una cucharadita de clavo de olor.

Un litro y medio de agua.

Preparación:

En un envase coloque el agua.

Coloca los palos de canela y los clavitos de olor.

Llévalo a la nevera.

Deja macerar el líquido con las especias por unos 5 días, para que segreguen sus nutrientes en el agua.

Modo de uso:

Toma 150 ml. en ayunas. Repetir la toma por 15 días, descansar por otros 15, y volver a repetir 15 días.Es recomendable no preparar más que el líquido necesario para cuatro días como máximo para preservar la frescura del liquido.

%d