NEGOCIADOS Y CORRUPCIÓN ADUANERA EN PLENA PANDEMIA

Coima disfrazada de diezmo de un teólogo Max Carballo

CIUDAD DEL ESTE (corrupción aduanera, por Carlos Roa) Realmente es deleznable la caradurez y el desparpajo de este aduanero teólogo Max Antonio Carballo, que lo trajeron a la aduana como subadministrador, que también es pupilo del director general de aduanas Julio Fernández, y que pertenece a la secta centro familiar de adoración y que parece que hoy se recogió con los Masones, así como el conocido y fanfarrón ministro del interior Euclides Acevedo. Y este grupo parece más a la tribu de los jibaros, porque solo saben cortar cabezas del pueblo paraguayo, donde con negociados, coima y corrupción están haciendo lo que quieren en plena pandemia, que estos se deberían denominar como traición a la patria y deberían ir todos al cadalso y con cáñamos reforzados para ser ejecutados ya que las cárceles no tienen más lugar.

 

Max Antonio Carballo, el aduanero teólogo

Este teólogo (estudioso de la teología, que es la disciplina que estudia el conjunto de conocimientos acerca de Dios, sus atributos y sus perfecciones). Sin embargo éste teólogo asunceno tembiguái del dire Fernández de la Aduana, dicen que se pasa pidiendo diezmo a los camioneros, de 100 mil guaraníes en concepto de diezmo ndaje. También pide frutas y verduras para donar a la población necesitada ndaje, pero hasta hoy día buscamos una evidencia y lo que vemos es en los supermercados los viernes de tardecita, pero a los marinos yendo a cobrar las mercaderías que incautaron y que se extraviaron en algunos supermercados.

El maletín de los milagros de la era Maurito

 

Estos son los funcionarios públicos de Aduana de la era Maurito Pandemia, que son ubicados en puntos clave en todas las aduanas del país y que cada uno de ellos tiene que hacer su hora extra, sea como fuere, además juntar dádivas para los maletines de fin de semana para los paínos de la corrupción de los matutes en las aduanas. Estos deberían ser primeramente expulsados de la función pública, luego imputados y procesados por el Ministerio Público, investigados por enriquecimiento ilícito, enjuiciados y sometidos a juicio, condenados y encarcelados, además de expropiados todos los bienes mal habidos, aunque éstos suelen argumentar que recibieron herencia ndaje de algún tío que vive en Añareta´i o en Remansito de Ciudad del Este. Como por ejemplo Aldo González alias El Duende, Guillermo Vega Lemir, Nelson Leonor Fleitas alias El cabezón, jefe de resguardo de CDE Luis López alias Kavajú, Mario Francia y otros que están en puntos clave de aduanas del país, como Salto del Guairá. Además por permitir la usurpación de cargos de algunos secretarios encargados de hacer el trabajo sucio, como David Olmedo alias Hamburguer, Tiburón Villalba, y otros acomodados, bajo la lupa de Juan Carlos Aquino alias Lentuki y otros que deambulan por la zona primaria solamente para hacer los trámites del contrabando, coima y enriquecimiento ilícito.

 

 

%d