Colocar algodón en el ombligo puede curar muchas enfermedades

ALGODON MAGICO

Nuestro cuerpo es muy delicado y sensible, es muy común adquirir un virus, resfriado o tos y debemos de tomar medidas par hacer frente a estas afecciones; Pus hoy les presentamos esta técnica del algodón en el ombligo que será de mucha ayuda para hacer frente a estas enfermedades.

Muchas personas prefieren combatir las enfermedades de manera natural, ya que los fármacos pueden tener efectos secundarios, esta alternativa te será lo suficientemente útil como para no tener que hacer uso de medicamentos. Aunque no hay una explicación a ciencia cierta de esta técnica para curar, los resultados son casi milagrosos.

Como se mencionó anteriormente, no se sabe a ciencia cierta la explicación a esta técnica del algodón, pero si se tiene una idea aunque esta no es oficial; al momento de colocar el algodón en el ombligo, siendo este la parte central de una persona y medio por el cual se alimento en el vientre de la madre, se cree que puede existir una conexión especial con el organismo.

Para molestia como la diarrea, mareos, o dolores de estomago tome el algodón empapado de alcohol y también agregue sal y colóquelo en el ombligo con una cinta que lo sostenga y en muy poco tiempo usted empezara a sentir una mejoría de sus malestares. Ya son miles los casos de personas que dan testimonio sobre esta increíble técnica y como le han solucionado problema de salud con solo algodón y alcohol en el ombligo.

Deja un comentario

%d