¿CÓMO PODEMOS SER TAN SUMISOS Y COBARDES ANTE LA SINVERGUENZÍA?

SCRACHESAQUEAN CON EL RÓTULO DE POLÍTICOS

CIUDAD DEL ESTE. ¿Cómo podemos ser tan sumisos y tolerar indiferencia, corrupción, maltrato y sinverguenzía en nuestro país? Es la pregunta capciosa que nos hacemos, al querer interpretar lo que no está correcto y dejarnos engañar por unos cuantos hurreros que quieren demostrar lo que no pueden y mienten las veces que pueden. Un país sin justicia es un país que no tiene paz. Y como vamos a tener paz, con tantos corruptos que abundan en nuestro país, gracias a la impunidad arquitectada por los villanos de la justicia que con chicanerías buscan de una u otra manera seguir engañando a este pueblo paraguayo, que viene sufriendo desde Stroessner y hoy aún tenemos dictadura. ¿Dónde están la OEA, el tribunal de La Haya, Naciones Unidas y otros organismos que viven pregonando a través de la Tv que los derechos humanos tienen que ser respetados y que ya vivimos en paz, pero es una pura falacia?

¿Será que los héroes de la guerra del Chaco, los que consideramos valientes, heróicos, no nos dejaron un chiqui de genes de esa bravura? O siempre tenemos que conmemorar el día 12 de octubre, Día de la Raza y decimos que Cristóbal Colón descubrió América y que si no fuera por él, seríamos todos chinocos. Jaja. Será que en nuestro libro de historia tiene que aparece Colón como el descubridor, con sus 3 caravelas. Porqué no le llaman por su nombre, el genocida que vino a saquear y traer enfermedades leprosas. ¿Porqué siempre tenemos que ocultar la realidad, rodeados de chupamedias que viven acompañando a comités presidenciales, ministros, diputados, senadores, que son unos adulones, para ganarse el pan de cada día? ¿Porqué no son honestos? En tanto al labriego se le da 10 hectáreas de tierra y un escupitajo en la cara para que cultive.

Verán un colage de fotos donde están algunos de los granujas de nuestro país, que ya fueron publicados en medios por ser sin – vergüenzas, caraduras, vividores, por estar involucrados en hechos de corrupción. Vemos en la imagen a ministros de la Corte como Sindulfo Blanco y Víctor Nuñez, atornillados a sus cargos y grandes negociadores de sentencias y causas, a diputados como Ibañez y sus empleados de oro, al ex ministro Gattini, gran corrupto que robó a los pequeños campesinos, a Camilo Soares, saqueador de la SEN durante la administración de Lugaucho, Víctor Bogado y su niñera de oro, el Contralor y su exsecretaria de oro de la Conchaloría, el rector corrupto Froilán Peralta, el expresidente Frauderico Franco, entre otros personajes de nuestra fauna política, que se hicieron millonarios gracias a sus cargos y que hasta hoy día siguen totalmente impunes, aunque supuestamente fueron investigados por la Fiscalía, la Concha-Loría y otros organismos de supuesto control. Y los de hoy siguen fraguando facturas manipuladas con gastos sociales y obras sociales, donde estarían involucrados el entorno de Cartes y el propio presidente.

 

Deja un comentario

%d