Condon…naciones para publicar TONTICIAS!!!

TN PRESS SE CREEN LO QUE NO SON…

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, Carlos Roa) Una triste realidad ocurrente y latente y actual es la que pasan los humanos de este planeta, desde la creación de la humanidad a base de organismos unicelulares, donde la teoría nos explica que Dios fue el gran creador del Universo y también se dice que venimos de los simios, pero antes de ellos, quiénes éramos? Hoy nos dimos cuenta que estamos retrotrayéndonos porque antiguamente cuando era chiquilín iba al cine con mis padres, mis parientes y festejábamos todo el camino, por lo que veíamos, por lo que comeríamos, le mirábamos al semejante con ternura y aprecio, hoy eso es un recuerdo, nos estamos deshumanizando, como un claro ejemplo le pondré a un polémico caso de un escriba de un medio local Tn Press, Nelson Esquivel, oriundo de Juan E. O´Leary que amagó irse a la facultad de la UNE para estudiar periodismo pero itavyve vakachaco´gui. Después volvió a amagar a irse a la Uninorte, donde el lema era estudiar Derecho, porque en nuestro país la justicia no existe, es pura verborragia ya que en Paraguay el buen abogado en la actualidad no es aquel Doctor abogado, aquel que hizo la maestría o doctorado, sin embargo para ser bueno en Derecho en Paraguay hay que ser experto en chicanerías, negociados, arreglos, duela a quien duela, donde la víctima pasa a victimario y el victimario sale sin culpa ni pena y con glorias de haber vencido a la justicia.

¿Este medio mencionado más arriba, si la gente presta atención y lee con atención, se va dar cuenta que la línea editorial solo escriben tonticias, porqué tonticias? Porque escriben tonterías, mentiras, falacias, aprietos, acharques, donde los corruptos son ellos, donde el director que ya fue portada de Abc, hasta su último lacre. Y para lavarse las manos, tratan de buscar culpables. Este badulaque de Nelson, que ni siquiera muy hombre es, borracho empedernido, que trabaja sin sueldo, según fuentes, y solamente condon…naciones, que ni siquiera tienen aguinaldo, IPS, en fin, pero ellos se creen los medios Pulitzer en las TONTICIAS, publicando el otro día la historieta de un tal Ramón Cáceres, padre irresponsable, incoherente y difamador al insinuar que hace tiempo yo lo venía siguiendo para publicarlo a base de extorsión, si nunca le vi más negro o blanco a este mequetrefe, claro, estoy preparando la denuncia por daños y perjuicios, para ver hasta dónde llega la justicia, porque hasta el momento no le llegó aún la orden de captura y detención de este padre imprestable, que niega el derecho a la alimentación, cuidado y confraternización con los hijos, por lo menos hasta los 18 años. En el marco de la demanda por prestación de alimentos, Causa N°3630/2017, donde se presenta la denuncia en mesa de entrada del Ministerio Público, Ramón Cáceres Soster, quien se defiende por un motivo falso, diciendo que no puede pagar la pensión por problemas económicos, sin embargo, no exhibió ningún tipo de documentos que corroboren tal situación, ya que consta sus propiedades, empresas y hasta una flota de 22 buses para transporte del personal de Inpasa. Si por cada bus recauda 15 millones, no puede ser que alegue insolvencia o problemas económicos, siendo este un gran caradura, que quiere manipular a la justicia para evitar el pago de sus obligaciones.

Y que sí se da la petulancia de llamar y amenazar a su exposa, diciéndoles cállense o les voy a quemar a tu mamá y a las tres dentro de la casa, relató la expareja y su propia hija. Y para colmo tuvo la arrogancia de denunciarme a la fiscalía, aipó por extorsión. ¿Qué tipo de padre es este? ¿Y que tipo de escribas ñembo periodistas gua´u son sus cómplices, que publicaron TONTICIAS a cambio de algunas condon…naciones!!!

%d