Confirman muerte de paraguayo desaparecido en China

paraguayo en chinaEl paraguayo desaparecido en China falleció tras el accidente que sufrió en China Continental, confirmaron allegados a la familia.

Graciela Parini, la profesora de Felipe Méndez, el paraguayo accidentado en China que estaba desaparecido, confirmó en radio Monumental AM que el periodista falleció tras el suceso ocurrido en el aeropuerto de China Continental este domingo.
La docente explicó que Méndez estaba con un grupo de turistas. Se alejó para sacar unas fotos de los despegues de aviones y ahí ocurrió el accidente. Una mujer de 24 años perdió el control y atropelló a 30 personas, 5 de ellas fallecieron instantáneamente y otras 4 en el hospital.

Parini indicó que los familiares ya iniciaron los trámites para repatriar el cuerpo vía Consulado de Argentina porque Paraguay no cuenta con representación diplomática en China. “No se puede hacer mucho, hay que esperar”, señaló.

No supo precisar si el lugar donde estaba el fallecido era prohibido. La conductora atropelló al compatriota y a otras 29 personas.

Tenía un gran futuro

Méndez era periodista, oriundo de 25 de Diciembre, departamento de San Pedro. Según Parini “tenía muchísimo futuro”.  Escribía muy bien y hablaba bien el guaraní.

Para la docente el fallecido “tenía todo para triunfar”.

Deja un comentario

%d