¿UN COMPLOT PARA DOMINAR EL MUNDO?

CONSPIRANOIAS (PARTE 2)

CIUDAD DEL ESTE (Reflexión, por Redacción) Continuando con la reflexión de ayer respecto a la supuesta vacuna que nos modificará el ADN para volvernos estériles y de esa forma disminuir la población principalmente en los países pobres o simplemente en los barrios de clase baja de los distintos países y se esta forma los “ricos” dominaran el mundo. Queremos que analicen con nosotros al respecto.

No gente, en una sociedad nos necesitamos entre todos, por eso cada persona tiene su oficio, y no una sola persona es multioficios, por eso existe el agricultor, el panadero, el carpintero, el herrero, el albañil porque todos nos necesitamos unos a otros. Y no hace falta una vacuna para que la cantidad de población disminuya, esa es una situación que ya se está dando de a poco, y que quizás en 20 o 50 años veremos los resultados, ¿cómo se está dando? Por la mala calidad de vida que ya es normal, el consumo de alimentos procesados o genéticamente modificados, aunque existe una minoría que lucha contra esto consumiendo lo que llaman “alimentos orgánicos” que son libres de agrotóxicos y otros químicos pero que en contra partida tienen un costo superior. También por la “nueva era”, donde la homosexualidad dejó de ser un delito y cada vez son más las parejas homosexuales que obviamente no se van a reproducir, al menos no de forma natural y descontrolada como vemos que ocurre en muchos lugares donde no hay recursos para planificación familiar ni educación, esto también ya tiene una lucha, y no nos referimos al aborto, sino al control de natalidad propiamente dicho, la responsabilidad y la conciencia con la que cada uno cuida su cuerpo y el de su pareja. A todo esto, se suma la situación ambiental en la que vivimos, donde hay lugares en el mundo con demasiada polución, contaminación impidiendo incluso el crecimiento de las plantas.

En fin, debemos dejar de creer que cada ficción que vemos en las películas se harán realidad en nuestra vida cotidiana. Si así fuese ya estaríamos todos en autos voladores, como vemos en la conocida película “volver al futuro” donde muestran una supuesta realidad del 2015 y nosotros que ya estamos en el 2020 sabemos que no es así. Existe la obligatoriedad de algunas vacunas, pero son situaciones de verdad necesarias por ser enfermedades demasiado peligrosas y que ya están erradicadas, como el sarampión, poliomielitis, o incluso extremadamente necesarias para el ser humano por provocar una muerte segura y muy sufrida como es el caso del tétanos. Usemos la razón y dejemos de ser manipulados por las “noticias” sensacionalistas que difunden, que realmente pueden parecer reales por tanta ficción que consumimos, pero no que realmente no tienen ni pie ni cabeza.

 

%d