MODIFICARAN NUESTRO ADN?

CONSPIRANOIAS, VACUNAS (PARTE 1)

CIUDAD DEL ESTE (Reflexión, por Redacción) Comenzó a circular por redes sociales una situación que causa mucho miedo en la población paraguaya por la tendencia que tenemos de copiar lo que hacen los países vecinos. Ahora se habla de vacunas, está en boca de todos, hablan de proyecto que hay en Brasil Y que supuestamente entrará en vigencia una vez que la vacuna contra el Covid19 esté lista, que los propios brasileños están produciendo, y se trata de la obligatoriedad de vacunarse sujeto a prisión en caso de que te pillen que estás sin la vacuna. Sin embargo, hoy ha salido un pronunciamiento de Jair Bolsonaro, presidente de Brasil a decir que eso no es así, y que de ninguna manera está en los planes obligar a nadie a ponerse la vacuna que aseguran ya está en puerta. Aquí hablaremos de esta y otras conspiranoias que andan circulando por redes sociales.

Sin duda, todos hemos escuchado sobre la vacuna de Bill Gates, que según comentan los entendidos en el asunto, que todo esto del Covid19 es parte de un plan mayor por dominar el mundo con un supuesto chip que además de ubicarnos, a través de las antenas 5G, en cualquier lugar del mundo donde estemos y podrá controlar nuestras acciones, nuestro comportamiento, convirtiéndonos en androides. Ahora hablan de una vacuna que modificará nuestro ADN, pero ¿para qué, con qué fin? Dicen las fuentes que el objetivo sería esterilizar a la humanidad, pero no a toda, como siempre en estas teorías los afectados son la clase baja, los pobres. Que supuestamente las vacunas que saldrán próximamente al mercado y que ya están en proceso de fabricación estarán adulteradas para países como Paraguay, que aparentemente no aporta nada para el resto del mundo, por la calidad de personas que hay aquí pero que si tienen una gran riqueza territorial que no es aprovechada. O lugares como México que tienen una súper población justamente de gente de clase baja y con ello también abunda la delincuencia, un país donde el tráfico de personas, los secuestros, homicidios entre otros delitos son el pan de cada día. Países que no producen sus propias vacunas, sino que compran las que la OMS aprueba países como EEUU y otros considerados “de primer mundo”.
Si uno analiza con detenimiento esta situación es de lo más ridícula, ya que si esto es así como dicen los supuestos expertos, ¿quiénes serán la población de servicio? Específicamente en EEUU son los inmigrantes quienes van a hacer el trabajo más pesado, o varios Países de Europa, ¿¿quiénes son los mozos, limpiadoras, mecánicos, jardineros, cocineros??? O acaso creen que serán los mismos millonarios quienes contrataran a otros millonarios para que les haga el servicio de limpieza, de mantenimiento de piscinas, de pasear a sus perros y otras tantas comodidades que vemos en las películas de cómo supuestamente se manejan los “ricos” la clase alta de los distintos países..
CONTINUARÁ..

%d