CIUDAD DEL ESTE EL CAOS DE EXTRANJEROS

CONTINUA LA FIESTA CORRUPTIVA Y DE COIMAS EN LA INSTITUCIÓN MIGRATORIA

112

CIUDAD DEL ESTE (Corrupción, por Carlos Roa) Continua la festichola de la corrupción y coima de Migraciones en Ciudad del Este, ya que los mencionados en toda esta pandemia y lo que hicieron no fueron penados y mucho menos con castigos disciplinarios o guardados en el freezer, la Directora los tiene a todos en el campo de batalla y practi8camentes esto es simple y llano para la recaudación para poder comprar el budín inglés. El iguanero Virgilio Mieres y Hugo Vera Faca continúan al acecho en el habitáculo de migraciones el luqueño Marcos digita a gusto y paladar el teclado de la institución, es un personaje que no es ni funcionario ni inspector, pero está ahí haciendo sus deberes para sus jefes.

Para no ser muy informal consultamos a los funcionarios lectores de migraciones de la capital si es correcto que un policía que está de guardia como seguridad en Migraciones en Ciudad del este pueda también ser un operante funcionario haciendo entradas y salida, firmando estos documentos. ¿Por qué preguntamos? Porque entendemos que si ocurre algún incidente con un inmigrante del Brasil y constatan esa rubrica no va a pertenecer a un funcionario nombrado de la institución porque este es policía y no funcionario de Migraciones, y esto lo sabemos y lo sabe Mieres pero Virgilio le deja tranquilamente a este policía hacer lo que quiere porque sabe todas las trapisondas de los muchachos y entonces no se le puede decir nada, porque según fuentes dicen que si se le reta este va a soltar la sopa y ahí ni te cuento Ángeles, te vas vos a buen pastor y tu cuadrilla a Guantánamo porque los arreglos de tejes y manejes de documentos en esta zona señorita Directora iñaka jagua.

Recorriendo el sábado, el domingo y el lunes de todos los santos no hemos visto la camioneta estacionada frente a la institución de Migraciones y nos contaron algunos pajaritos, amigo, fuentes, allegados a este medio de que el borrachín Mieres utiliza como si fuese de su propiedad de aquí para allá y de allá para acá. Total, si se rompe quien la arregla va a ser migraciones que depende de estafar a aquellas personas que quieren legalizarse en el país, porque primero cobran y luego hacen el documento, ¿verdad Víctor peralta?

comentario

comentario

Mira además

TRAGICOMEDIA EN MIGRACIONES EN EL ESTE DEL PAIS

CIUDAD DEL ESTE (Disparatería, por Carlos Roa) Berrinche Migratorio, es lamentable que tan…