INFRAGANTI MOMENTO EN QUE PASEROS DESCARGAN SUS MERCADERÍAS

CONTRABANDO Y COIMA EN PUERTO FALCÓN

PUERTO FALCÓN (Contrabando y Coima, por Enviado Especial) En la mañana del martes pasado, 02 de septiembre se ve en la gráfica un furgón cargado de mercaderías ingresadas por Puerto Elsa, pertenecientes a la administración del supuesto impoluto Aldo González que anda diciendo inverosimilidades, que ya se pagó unos 50 millones de guaraníes para que el periodista Carlos Roa deje de publicar en noticias CDE los tejes y manejes del contrabando corrupción y coima en aduanas y aeropuertos del país, si es cierto que ellos pagaron, significa que son culpables, porque para qué pagar a un medio para que no cuente más las fechorías aduaneras.

Es totalmente de conocimiento público nacional que donde hay fronteras y hay aduanas el operativo corrupción, coima, enriquecimiento ilícito es latente, veamos algunas figuras como el de Aldo González que ya estuvo en dos o tres aduanas como encargado general Administrativo, hoy posee una mansión casita de tres millones de dólares. Vehículos por doquier de alta gama, la pregunta es lo siguiente. ¿Será que el sueldo de este sr aduanero está a la altura para hacerse todas esas compras? Pero, en fin, pasemos al tema principal.

Las pruebas más irrefutables tenemos nosotros de noticiascde.com.py, gracias a nuestros informantes y algunas imágenes donde uno puede ver cómo sin mayor inconveniente$$ entra al país todo lo que viene de Argentina, a pesar de que en el lugar se encuentran varias instituciones como Aduana, el COIA Coordinación Operativa de Investigación Aduanera, Policías Contra Delitos Económicos y la SENAVE, Servicio de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas, hay un control total, pero ¿cómo se explica que todas las mercaderías pasan igual? Donde 1+1 es 2, 1 1 es 11= a coima, pero a la hora de cobrar se encargan secretarios ajenos a las instituciones, y en la madrugada pasan colectivos cargados de pasajeros todos con mercaderías de contrabando, camiones y furgones de todo tipo repletos de mercaderías de contrabando, así de simple nomás pero que ellos salen a defender e inclusive alquilan algunos individuos que tiene un FakeNews de nombre Líder que supuestamente para contrarrestar publica cualquier pelotudez, y ¿para qué eso? Como dicen la gente de Aduana que Carlos Roa ya recibió en su cuenta bancaria 50millones de guaraníes del propio director o algunos funcionarios que hicieron vaquita para taparle la boca a dicho periodista, que según ellos es el paladín de los atracos y que estos epítetos acarrean una buena demanda, no por difamación y si por daños y perjuicios. Además, si pueden probar que me trajeron la plata, háganlo y envíen a un fiscal, acompañado de policías y una veintena de reporteros para que me lleven de mi casa, al buen pastor o donde sea, inclusive al Duende Aldo que acompaña la comitiva.

%d