LA VERDAD TRAS LA PANDEMIA Y LA VACUNACIÓN.

COVID-19: CERTIFICADO DE IDENTIFICACIÓN CON VACUNACIÓN DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

23

CIUDAD DEL ESTE, (Realidad Fatídica, por Redacción). Todos hemos oído sobre la vacunación y diversas informaciones sobre ello, pero realmente ¿Sabes la verdad? Queremos hacer un llamado a la ciudadanía, pero primero queremos contarte para que tomes una decisión y sea la correcta. Desde que empezó esta pandemia, se ha hablado de una vacuna y recientemente se terminó de hacer, y comenzarán a enviar a todos los países, por eso debemos tener una posición respecto a ello.

Es importante que la población tenga información sobre la vacuna, para que no sean engañados por falta de información, si la mayoría acepta la vacunación, entonces el resto no tendrá opción de elegir, porque en todas partes será una obligación para hacer cualquier trámite, de acuerdo con nuestra fuente anónima “Dejaran de existir para la sociedad, no podrán viajar sin vacuna, no podrán ir al cine, y en un futuro no podrás salir de casa, etc, eso ya está pasando en algunas ciudades de China y España, los cuales son los países pilotos de prueba, junto a Argentina y países latinos, todo va a depender de hacer circular esta información, ya todo se está activando en todas las empresas, y en los medios de comunicación, para la vacunación masiva, dos componentes de esta futura vacuna se clasifican como defensa secreta, ¿realmente quieres saber que significa Covid-19? Covid 19 significa: Certificado de identificación con vacunación de inteligencia artificial. Y el numero 19 es el año en que fue creado”.

Y el nombre Covid 19, no es más que una tapadera para un plan internacional que se usará para el control y la reducción de la población, este lleva siendo planeado por varias décadas, ¿Sabes que reactiva el virus? Lo que reactiva el virus es tener tu sistema inmune debilitado, y eso es lo que hará la vacunación, esta vacuna no te protegerá contra un virus que es más inofensivo que la misma vacuna. Así mismo, te queremos preguntar si ¿te pondrías una vacuna con una tasa de mortalidad del 33% para sentirse a salvo de un virus con una tasa de mortalidad del 0,6%? Es diversos sitios webs y científicos, hablan de estas cifras, dando a entender que corres más riesgo poniéndote dicha vacuna, que contrayendo el virus, el cual no es más que una gripe evolucionada.

Se dice que el objetivo de este plan internacional, es causar una despoblación masiva, en más del 80%, y así mismo los fabricantes de las pruebas explican “ninguna de las pruebas puede detectar el virus sacod-2, sino una infinidad de pequeños virus inofensivos o desechos celulares, que son parte de nuestra microbiota, las personas evaluadas parecerán cada vez más positivas en las pruebas, alrededor del 90%”. Por esa razón el 11 de mayo en Francia, se impuso exámenes masivos en todas las escuelas y lo mencionado jamás fue publicado en los medios de comunicación, y los dueños supremos de dichos medios son los llamados los amos de la elite.  

No estamos enfermos, pero con la excusa de “asintomático” nos quieren hacer creer que estamos enfermos, pero es una mentira, porque somos portadores sanos. Si aceptamos la vacuna, una vez vacunado, todos estaremos enfermos, debilitados o muertos, así que toma una decisión respecto a esto. ¿Te pondrás esta vacuna? ¿Les permitirás entrar en tu familia y acabar con ella? Toma conciencia antes de que sea demasiado tarde.

comentario

comentario

Mira además

POLICÍA DISFRAZADO DE ADUANERO PRETENDE INTIMIDAR A PERIODISTA

CIUDAD DEL ESTE (policiales, por Carlos Roa) Realmente tétrica y catastrófica, la presenci…