UNA MÁSCARA NATURAL CON PROPIEDADES HIDRATANTES

Crema Nivea y huevo para eliminar las arrugas faciales

CIUDAD DEL ESTE (SALUD, por Médico Ñana´i) Las arrugas en la frente, así como las famosas patas de gallo, son una de las primeras líneas de expresión que aparecen en nuestra cara, pero también las más visibles. A veces, ni siquiera tienes que fruncir el ceño o levantar las cejas. Cuando nuestra piel está seca, los pliegues se establecen y son notorios como líneas anchas que van de un lado a otro. Esta máscara natural tiene propiedades hidratantes que ayudan a aumentar la producción de colágeno y elastina para restaurar la piel frágil.

Las arrugas en la frente y las patas de gallo son uno de los primeros signos de que la edad no pasa en vano. A veces ni siquiera es necesario fruncir el ceño o levantar las cejas: cuando nuestra piel está seca, los pliegues se establecen y son notorios como líneas anchas que van de un lado a otro. Esta máscara natural tiene propiedades hidratantes que ayudan a aumentar la producción de colágeno y elastina para restaurar la piel frágil.

Una serie de factores genéticos influyen en el envejecimiento de cada persona. Estos primeros signos del tiempo que pasa sobre la piel de la cara pueden aparecer incluso en la adolescencia, a partir de los 15 años. Sin embargo, es a partir de las 25 horas que las primeras líneas de expresión, casi siempre causadas por gestos, son visibles cuando miramos en detalle frente al espejo, y 30 serán bastante obvias “, dice María Bernarda. Vergara, médico especialista en estética.

INGREDIENTES:

Media cucharadita de crema para la nieve.

Un huevo (solo el claro)

PREPARACIÓN:

Inserte la clara de huevo en un recipiente de vidrio, luego agregue una cucharadita de crema de nivea. Batir bien para que estén bien mezclados.

MODO DE EMPLEO:

Extienda el producto con un suave masaje en las áreas que desee tratar.

Presione con la punta de los dedos y frote durante 15 minutos para obtener un mejor efecto. Debes dejarlo reposar por otros 30 minutos para obtener buenos resultados.

Si es posible, debe aplicarlo por la noche para que los resultados sean óptimos.

Úsalo al menos cinco veces a la semana.

%d