MODO COVID DE VIVIR

¿CUÁL ES EL MEJOR “MODO DE VIVIR”?

17

CIUDAD DEL ESTE (Realidad Fatídica por Zunigon) No te has preguntado a ti mismo sobre perder tu forma de vivir sanamente por una medida sanitaria eterna e injustificable, a causa de un virus que puede  ser destruido en los primeros síntomas con el tratamiento adecuado¿Estás dispuesto a someter a tus propios hijos a este tipo de vida y que crezcan afligidos y prácticamente se sientan inútiles a consecuencia de vivir de una forma tan reprimida?

 Perdiendo el aprendizaje correcto que deben tener en los colegios, en forma presencial no virtual. Permitiendo que dañen su mente pequeña y en crecimiento con un modo reprimido de vivir, que bajará su autoestima, su inmunidad, y su desarrollo intelectual?.

Estas dispuesto a permitir que los abuelitos de tu familia vivan aislados sin cariño y sin atenciones propias de su edad, arriesgándote a encontrarlos un día al borde de la muerte por depresión y con alguna enfermedad avanzada sin poder ser atendidos como corresponde según sus derechos?

¿Crees que este modo de Vivir al que te están sometiendo va terminar? ¿En 2 meses, 6 meses, un año, o dos años?

Si todavía crees eso, entonces déjanos decirte que te estás engañando y estás permitiendo que hagan lo que quieran de tu Vida, de tu Libertad, de tu Familia, de tu Trabajo, de tu Economía, de todo lo bueno que Dios ha destinado para tu Vida, pero que por ésta “crisis sanitaria” que han creado, (porque déjanos recordarte que este virus fué creado en un laboratorio en China, y que han dicho que vendrá otro virus peor) y a causa de ello, no podrás tenerlo.

Si Tú no luchas por Tu Vida, por Tu Libertad, y por Tu familia, Hoy, en tiempo presente, lastimosamente corres el peligro de no tener un Futuro. Ahora es el Tiempo, mañana ya será tarde. No tengas miedo, este virus no es letal. No se justifica tantas restricciones ni tantas normas para un virus que muere con jabón y agua, con alcohol, que no está en el aire y no se queda en los objetos.

Es tiempo de volver a Vivir de Verdad..!

comentario

comentario

Mira además

SUCESOS POLICIALES

UN MUERTO DURANTE ASALTO A PROSTÍBULO CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Un mecánico que se encon…