CUESTIONADA HIJA DE HURRERO AHORA ES NOMBRADA DIRECTORA DEL HOSPITAL REGIONAL DE SAN PEDRO

alicia-nunez
Dra. Alicia Nuñez, hija del hurrero Ramón Nuñez, ahora nombra directora del hospital regional de San Pedro.

POR RESOLUCIÓN 4948 ACOMODAN A UNA FIRULETE

SAN PEDRO (Carlos Roa, enviado especial) En un periplo de investigación descubrimos el trasfondo de una médica, la Dra. Alicia Nuñez González, quien fuera directora del centro de salud de Nueva Germania, recién egresada de Cuba y sin experiencia alguna en cargos gerenciales, además es hija de Ramón Nuñez, hurrero del gobernador Vicente Rodríguez, nos relató nuestro entrevistado, quien por motivos obvios guardaremos su identidad.

Después de ser corrida por los ciudadanos de Nueva Germania a principios de éste año, ahora resulta que a esta la acomodan, vía decreto del Ministerio de Salud, como nueva directora del hospital regional de San Pedro, el día 15 de noviembre. Lo lamentable es que en nuestro país estos nombramientos no son por calificación, y sí por politicación, dijo un revoltado sampedrano.

Estos politiqueros ocupan estos lugares para poder operar en los tiempos de elecciones, el acomoditi a quién dar los remedios. Recordemos que cuando era directora en Nueva Germania esta por cuestiones políticas dispuso el traslado de un excelente profesional, el Dr. Daniel Estanislao Arias, por cuestiones meramente politiqueras, dejando de esta manera una ciudad sin tener a un galeno con una altura profesional muy bien destacada y querida por los lugareños.

Por tal motivo, los ciudadanos de Nueva Germania pidieron a la directora de la II Región Sanitaria, Dra. Claudia Liuzzi, que reponga en el cargo a la antigua directora del centro de salud, Dra. Gabriela Eugenia Alvarez, quien sí conoce las necesidades y tenía un trato justo e igualitario para todos, ya sean médicos, enfermeras, funcionarios y pacientes. A la politiquera, hija del hurrero la acusaban de mal desempeño en el cargo, negligencia en el mantenimiento de la ambulancia, falta de respuesta a los pedidos hechos por los funcionarios, mal relacionamiento con los compañeros de trabajo, trato prepotente e incluso persecución a los que piensan diferente, motivo por el cual pidieron el traslado de ésta inexperiente directora y el retorno de la Dra. Alvarez. Lamentaron que más una vez este gobernador impresentable meta la mano y esté digitando personal médico con cargos de relevancia en un área tan sensible como lo es la salud pública, poniendo en primer lugar la politiquería y no la salud del ser humano y la capacidad profesional.

Deja un comentario

%d