CUIDADO! Esto es lo que Nunca debes hacerle a tu zona intima

El cuidado vaginal es importante para mantener una relación de higiene consecuente y firme.
El cuidado vaginal es importante para mantener una relación de higiene consecuente y firme.

El cuidado vaginal es importante para mantener una relación de higiene consecuente y firme. Además estar libres de problemas de infecciones, es importante para evitar molestos momentos y también incomodas situaciones. Y es cierto que la vagina, es una parte muy independiente en la mujer, que además suele cuidarse por sí misma, pero suele ocurrir muchas veces donde las mujeres cometen grandes errores,  que pueden llegar a costar caros. Y aquí te dejamos algunos de los errores que nunca debes cometer. ¡CUIDADO! Esto es lo que Nunca debes hacerle a tu zona intima.

Acercarla al vapor

Es un hecho, ya que es muy delicada la vagina, que el vapor puede llegar a quemarla, por esta razón, es conveniente que esta no tome contacto con el vapor y es aconsejable evitarlo. Ten en cuenta que la vagina es muy delicada y no está para que esta zona íntima se limpie con vapor.

Aplicarle cremas no recomendadas

Automedicarse es muy malo en todo sentido, además eso repercute de mala forma en tu cuerpo, y lo hará también en tu vagina. Es por eso que los supositorios y también cremas para combatir los hongos son de libre acceso, pero no es recomendable que las puedas utilizar sin la previa aceptación de un especialista que te las recomiende. Y en el caso que tengas ardor, picazón o algún otro síntoma acude primero al médico.

Debido al mal uso de estos “medicamentos” pueden llevarnos a quemaduras químicas, y es un hecho que vas a sufrir más que al principio, así que ten cuidado con esto.

Insertar objetos extraños en ella

Existe una razón por las que fueron creados los juguetes sexuales, y tienes que saber que tu vagina no puede tolerar cualquier objeto extraño que quieras llegar a introducirle. Tienes que saber que la vagina solo tiene la capacidad de aceptar lubricantes, como el pene (lógico), juguetes sexuales, copas menstruales, así que excluye del todo a los pepinos, plátanos, alimentos en general o algún otro dispositivo desconocido.

Tomar una ducha vaginal

Se cree que es lo mejor, que esto puede hacer que la vagina este bien cuidado, pero no es lo correcto. Ten en cuenta que los productos para baños vaginales poseen químicos como perfumes que pueden dañarla.

 

Deja un comentario

%d