EL DEPTO DE OBRAS DE LA MUNI, Y?

DE CARTON POSTAL AL ENIGMA DE LA DESPROLIJIDAD Y EL ABANDONO

CIUDAD DEL ESTE (Realidad fatídica, POR Carlos Roa) Lo9 que tendría que ser uno de los cartones postales de Ciudad Del Este, hoy día es enigma del abandono y la desprolijidad. Hablamos del Club 3 de Febrero y sus alrededores. Recuerdo en el año 1999, el boom de CDE fue en aquella época cuando llegaban periodistas de todo el mundo, jugadores de futbol y el conocido y muy querido en este país por muchos e injusticiado por algunos comenzaba su carrera el jugador Ronaldinho Gaucho que marcó su primer gol en el arco Sur del Estadio 3 de Febrero contra Bolivia. ¿¿El departamento de Obras de la municipalidad esta ajeno a esto??

Estaba yo allí y todos los días se veían desfilar a los más grandes del futbol y todos los jugadores de la época. Claro que en aquella época el portugués Ronaldo y Messi la pulguita todavía no estaban al tiro para el futbol. Se los veía también a todos los grandes adiestradores de conocidos como técnicos y a uno de los comentaristas deportivos Galvao Bueno, en fin nos codeábamos entre periodistas, reporteros y una camada de novedades de estar cerca de ese ídolo del fútbol en Ciudad del Este Paraguay hoy como decíamos en el inicio Realidad Fatídica, nos encontramos con esta patética situación de las calzadas alrededor del estado tres de febrero donde hay enormes agujeros donde en cualquier momento a la noche un anciano que quiera viajar, porque es la vereda que va a la terminal, este caiga en un pozo, o una criatura y les aseguro que habrá fractura expuesta. Porque en algunos lugares los agujeros sin tapa están lleno de hierros puntiagudos. ¿Qué hacen los directivos?, ¿no ven los socios? O simplemente esto es la muestra de la educación la responsabilidad, la desprolijidad de los administradores del Club 3 de Febrero que hoy en vez de cartón postal es más o menos como un vertedero.

Qué pena, todo lo que podía ser la historia que alguna vez sea contada hoy la gente ve de una manera totalmente mala. Don Antonio!! ¿Mooiko reime? No me enojo ni te reprocho por que te gusta jugar a la generala o a las cartas, porque yo sé que eres un ludópata así como tu hijo Ciro que no sale del casino Acaray, será que no tienen tiempo en algún momento de recorrer, mirar, asear y pro sobre todo por lo menos demostrarle. Tal vez no al país pero a al población y os vecinos que vivimos en el barrio obrero de CDE que este es el Club 3 de Febrero que tal vez puede llegar otra vez a la segunda división

%d