DE ESTA MANERA SOMOS UN PAÍS FRACASADO

sindulfo pucheta

EN MANOS DE CORRUPTOS Y SIN – VERGUENZAS

CIUDAD DEL ESTE. La triste realidad de mi querido país. Desde 1955 que venimos viviendo la pesadilla de poder ser alguien en la vida o poder lograr alcanzar el sueño dorado de cualquier ciudadano de tener su casa propia, cuidar a sus hijos con todos los derechos y deberes, proporcionando alimentos, ropas, salud, educación, en fin, un bienestar de las personas nobles, decentes y responsables que una persona pueda tener en sus forjas. Pero en nuestro país esto es un fracaso, no por falta de oportunidades, sino por la inoperancia de los PPs (politiqueros piratas) que hoy en día descubrieron que hacer política es lo más rentable, ya que en vez de cuidar al pueblo, estos saquean al pueblo, así como Zacarías Irún, el puntero de los partidos.

Los rótulos que más afectan, afectaron y afectarán a nuestro país son las obras sociales, los supuestos proyectos, las ONGs y las nuevas leyes que parlamentarios cuando están apretados promulgan para poder defenderse, ya que el ciudadano en su mayoría no tiene la capacidad de cotejar ni mucho menos masticar para poder tragar las ideas de estos ideólogos nefastos que son cráneos para despilfarrar el dinero del estado amenazando al presidente o en contubernio con jueces y fiscales en el “chake voy a contar lo que sé” si no me das lo que yo quiero.

Podemos ver a leguas proyectos inverosímiles, donde dice “en paraguay hay que crear más cárceles” y nos damos cuenta que un país que crea cárceles y no escuelas es un país fracasado por culpa de los avivados de la supuesta sociedad, que quieren llevar con sus apellidos por delante al ciudadano más carenciado, que atropellan los derechos correspondientes con chicanerías, donde los representantes de la ley en su mayoría son grandes corruptos sin – vergüenzas. No hace falta ir lejos, veamos el caso reciente que firmó Alicia Pucheta con Sindulfo Blanco que fallaron a favor de 23 sanatorios privados, en perjuicio de todas las enfermeras del país. El fallo declara inconstitucionales artículos de la ley de Enfermería, entre ellos el que consagra un escalafón salarial, el que da participación a la Asociación Paraguaya de Enfermería (APE) en el establecimiento del salario mínimo y el que señala que el descanso remunerado de los feriados no laborales sea contabilizado dentro de la jornada semanal o mensual.

Caro lector, ¿ud. Cree que en este fallo no hubo cierto$ acuerdo$ con ellos? Como dice un adagio, qué le hace una mancha más al tigre, este Sindulfo no es un tigre, sino un gato. Ud. ¿Sabe lo que hace un gato, cuando va a la casa ajena, y rastrea un pescado en la pecera? Pocas palabras para buen entendedor, pero la palabra correcta y cierta es “defenestrarlos a todos”, incluyendo como la cereza de la torta a este imprestable fiscal general del estado, que inclusive le falló en su romance a Antonio Debernardi y este enamorado le regaló un Rolex de 15 mil dólares.

Deja un comentario

%d