DESAZÓN DE ESTUDIANTES DEL COLEGIO AREA 1 DE CIUDAD DEL ESTE

img-20161111-wa0006

PROTAGONISTAS RECONOCIERON ERROR Y PIDIERON DISCULPAS A SUS COMPAÑEROS

CIUDAD DEL ESTE. Después del escándalo de días pasados donde una alumna, sentada en el regazo del compañero, y siendo filmada por otro compañero, para luego viralizarse por las redes sociales, causó furor de repudio entre los propios compañeros del colegio del Area 1. Periodistas de éste medio se apersonaron en la institución para dilucidar la cuestión y tratar de encontrar una explicación porqué la juventud de hoy día llega a este punto, donde nos hacen pensar que ya perdieron totalmente los valores y los principios de la vida.

Hablamos con Dora Mabel Basán, directora del bachillerato técnico de esa institución y nos relató que realmente está acongojada porque nuestra institución en varias competencias a nivel país tuvimos el galardón y los mejores trofeos gracias al esfuerzo, capacidad de los alumnos y reconocimiento de los maestros, profesores que enseñaron a estos la educación, como debe estar acorde a la actualidad de hoy. Y dijo “yo también estoy muy cabizbaja pero estupefacta de lo ocurrido, porque estos dos protagonistas de este video son novios oficiales de anillo y flores y no comprendo cuál fue el motivo para llegar a esto en plena clase de química y delante de los compañeros y dejar filmar para hacer un protagonismo de esa magnitud, solamente puede pasar en la mente de algunos desequilibrados o personas que padecen de la megalomanía (trastorno mental que padece la persona que se cree socialmente muy importante, poseedora de enormes riquezas y capaz de hacer grandes cosas).

El hecho causó el repudio de toda la comunidad educativa y los protagonistas fueron sancionados con la pena mayor existente en estos casos, nos informó la entrevistada. Igualmente hablamos con algunos compañeros y otros estudiantes del colegio quienes reconocieron el grave error que cometió esta parejita, pero diciendo que “errar es humano, perdonar es divino”, pidiendo así un poco de misericordia para estos chicos, que fueron bastante escrachados en las redes sociales.

Deja un comentario

%d