DESBLOQUEO URGENTE PARA VIVIR COMO LA GENTE!!!

Así se vería la Diosa Astrea sin

la lista sábana en Paraguay

 

CIUDAD DEL ESTE (política, por Carlos Roa) La LISTA SÁBANA es una lista cerrada y bloqueada de candidatos a los que se deben votar en BLOQUE con la “X”, sin posibilidad alguna que el CIUDADANO pueda influir en la selección de los mejores candidatos de su preferencia dentro de las Listas, estas conocidas comúnmente como “LISTAS SÁBANA”. Esta práctica se viene utilizando en el Paraguay desde 1800 tembelo por uno de los más crueles dictadores de América Latina, que tiene por nombre Alfredo Stroessner, un individuo que se caratuló por 35 años en el poder dejando a merced y a gusto las elecciones convenientes hacia su candidatura. Con este método de la lista sábana si hubiese estado en vida y no hubiesen aparecido algunos valientes renegados, este estaría aun en el poder y muchos dirían aipó “mi general” ndaje. Sin embargo estos adulones no saben de las cosas terroríficas que él, Pastor Coronel, Sapriza, Lucio kururu piré y otros torturadores hicieron por nuestros conciudadanos, mujeres y niños y algunas gestantes ser violadas en el cuartel policial o en departamento de investigaciones o en la sección técnica de la Policía paraguaya de aquel entonces.

 

Si los paraguayos hoy no se dieron cuenta aún de la magnitud de este plan maquiavélico conocido como lista sábana, y no se trata de remediar, seguiremos esclavos de nosotros mismos todavía. Ahí cerca ya lo vieron, entró como presidente de un movimiento colorado conocida hoy como Honor Colorado, y lo encabezó un déspota, lavador, estafador y desalmado sinvergüenza, que si dura más un poco en el gobierno, eso sería nuevamente la era tiranosaurio stronista, porque este es uno de sus pupilos, como Walter Bower y otros, escondidos bajo la cama del vecino por temor que aquellas víctimas de aquel entonces los encuentre, según dijo en una oportunidad el periodista Enrique Vargas Peña.

Caros lectores, claro, es muy evidente, que los adulones, chupamedias y lametraste del enano HC digan que es apología al delito. ¿Y ellos qué hacen? ¿Apología a qué? Cuando quieren obligar a la gente a votar por ellos, a querer cambiar la CN, despojarle una propiedad a extranjeros que compraron un yacimiento de oro en Paso Yobai, al cederle a Juanki Moreira todo el derecho del seguro del metrobus y las obras viales supuestamente construidas por Jiménes Gaona y vaticinado por el carnicero Leite. En fin, existen muchos Pipos como también algunas Zul+as, algunos Víctor Ahogados en la sin – vergüenzía, otros Ibañez caseros , algunas Perlas del Vázque – bol que de chiripa a veces convierten una de tres, algunos Filár tijas, algunos putines esteños, conocidos como florcita misteriosa, como lo llama Calé, algunos Elios tyvyta chará, como algunos gerentes como el extraño de pelo largo más conocido como el contador de las cuentas de Cartes y su pandilla.

Todo esto no es siquiera el principio de lo que es Darío Messer, el doleiro, involucrado en todas las inversiones de este déspota todavía presi, que con toda sinverguenzía y caradurez quiere continuar en el cargo de senador activo, porque como dice el dicho, el que tiene dinero, tiene que tener poder, porque dinero si poder, es lo mismo que perder. Y todo esto se genera porque nuestro país utiliza la lista sábana, porque si fuese una lista abierta y con urna electrónica esto mudaría totalmente el epicentro político de nuestro país. La justicia sería justicia real y la Diosa Astrea estaría con vestido blanco, y engaladornada, orgullosa de no tener fiscales como Sandra Quiñonez, o como Juliana Giménez, la de los altos decibeles de la sinverguenzía y corrupción, como dicen muchos periodistas en un tereré jeré en CDE e inclusive la propia fiscalía. Porque es muy notable, de una casita de barro a 24 horas después en un palacio de cristal. Hay muchos como estos que están usurpando en forma irregular e ilegal la suerte que les proporciona la lista sábana. Ya es hora que debemos comenzar a impulsar el desbloqueo de la lista sábana, aunque tenemos la esperanza que con Mario Abo Benítez, quien prometió acabar con esto, pero deberemos cutucarle a diario para recordarle de su promesa y no dejar todo para última hora, donde vuelvan a decir en nuestro próximo gobierno trataremos de no desolvidarnos de la promesa.

%d