REPARTEN SUBSIDIOS A PERSONAS QUE NO NECESITAN

Descalabro total con el Teko Pora en el Norte

MARIZA DELGADO

ALCIDES GIMENEZ

LIZ MARLENE GIMENEZ

CIUDAD DEL ESTE (CHORE, ENVIADO ESPECIAL) Realmente es vergonzoso, deplorable y reprochable, que en nuestro país personas con suficiente poder económico, que siguen trabajando y cobrando sus sueldos normalmente pese a la pandemia, accedan a beneficios de programas sociales como el Teko Pora, destinados a las personas más carenciadas. Tal es el caso por ejemplo de funcionarios de tabacaleras y hasta empleados del Estado, según informaciones arrimadas a nuestro medio de fuentes confiables y fidedignas. Uno de estos nefastos ejemplos es una tal Mariza Delgado, quien trabaja en la agrotabacalera de Choré, empresa que no suspendió sus actividades laborales por la pandemia, por lo que es una desvergonzada, al haber solicitado este subsidio.

Este beneficio la misma se acreditó gracias a la gestión  de la Coordinadora distrital de Teko Pora en Choré, Liz Marlene Zaragoza Giménez, quien habría maniobrado para que Delgado se beneficie con esto, ya que sería pariente del marido de Mariza, Alcides Giménez. Además gana subsidio por hijo en la tabacalera según fuentes, es decir, no tiene ninguna vergüenza realmente esta señora y peor aún la coordinadora ndaje quien tiene su oficina en la municipalidad de Choré, quien debería ser investigada por la justicia por los desmanes que está cometiendo.

Inclusive hay muchos que necesitan estos rubros, sin embargo éstos que no necesitan y viven la vida gorda, según denunció una abuelita que no puede salir siquiera, porque en sus 82 años está en el grupo de riesgo de contraer el Covid.

%d