REFLEXIÓN SOBRE LAS MUJERES

Dicen que la mujer es el sexo frágil pero es una mentira cabelluda…

25

CIUDAD DEL ESTE (reflexión, por Carlos Roa) Hoy por ser un día muy especial, tratándose de  las mujeres esperemos que los hombres hoy por lo menos hoy, den mucha más atención a sus parejas, ya sea a su vecina, su tía, abuela, madre, hijas, y hasta las extras. Y que busquen congraciarse con el vecino hombre de que no hay que ser violento ni pegar a las mujeres, muchas veces nos equivocamos al querer a una como a la otra, como también existen las posibilidades que ocurra a la inversa, pero las mujeres no salen golpeando a los hombres porque le vio haciendo ojito a una de sus amigas.

Pero si se ve en los medios faranduleros, como extra, popular, y otros feminicidios a diario, y comparando con hoy en muchos hogares seguramente algunas mujeres habrán recibido o están por recibir un bouquet de rosas rojas, mostrando dedicación y pasión a esa persona que dicen que es el sexo frágil como decifra la música de Roberto Carlos. Uno al llegar a su casa quiere la mano, el otro quiere su pecho y el otro quiere que le cuente un cuento y el padre los arreglos en la cama. Entonces fíjate el poderío de la mujer, que no tiene nada de frágil.

Sólo mírala a los ojos y ve tu reflejo en ella, mira esos bellos ojos como ella te adora, como tu para ella eres lo mas importante de su vida, que no le importó desnudarse ante ti, mira esa sonrisa de princesa enamorada, sólo mírala y comprende el amor que tiene ella por ti, así que pese a muchos problemas, pese a muchos pretendientes ella te eligió a ti para que seas su compañía, para que seas tú su motivo, te eligió a ti habiendo miles de pretendiente unos con dinero y otros más guapos, y sólo tu tuviste esa dicha y oportunidad de poder desnudarla, besarla sólo tu eres para ella y que no se te pase por la mente en mentirle, serle infiel, o traicionar su confianza, sólo es culpa tuya si le haces daño.

comentario

comentario

Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

Jugo de piña con pepino para limpiar el colon

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por Carlos Roa) Una buena combinación del pepino con la piña limpi…