Diez cosas que no sabías del pene

PENE2

El pene es el órgano sexual masculino. Pero eso ya lo sabías, ¿no? Aunque más o menos la mitad de la población mundial tiene uno, no se habla mucho del tema. Aquí te presentamos 10 cosas que no sabías sobre el pene.

El tamaño de un pene normal puede variar, pero en promedio mide un poco más de 13 centímetros, aunque cinco centimetros más o menos se considera normal.

El tamaño de un pene que no está erecto no es un indicador de su tamaño cuando tiene una erección.

Para un hombre tener un pene grande representa un problema mayor que tener un pene pequeño.

Aunque el pene humano no tiene un hueso (como en otras especies) se puede fracturar si se dobla violentamente cuando está erecto.

Una erección que dura mucho tiempo puede ser extremadamente dolorosa y ser un indicador de un padecimiento llamado priapismo. Requiere atención médica inmediata.

Es normal que el pene tenga una ligera curvatura hacia arriba, abajo o derecha o izquierda. Sin embargo si esta curvatura es excesiva podría ser considerada un problema.

Aproximadamente el 30% de los hombres de todo el mundo está circuncidado. La circuncisión es un procedimiento quirúrgico en el que se extirpa el prepucio (la piel que cubre el glande, la punta del pene). Se realiza por motivos médicos y religiosos.

El tamaño del pene no tiene ninguna relación con otra parte del cuerpo. Es falso que su talla tenga que ver con el tamaño de los pies, la nariz o cualquier otra parte del cuerpo.

El pene humano es más grueso que el de otros primates en términos absolutos y relativos al tamaño del cuerpo. Es normal tener alrededor de 10 erecciones al día, algunas suceden durante la noche.

Deja un comentario

%d