“MARCELITO” TRATA DE LADRÓN A MIGUEL PRIETO

DIMES Y DIRETES ENTRE JUAN MARCEL Y MIGUEL PRIETO

CIUDAD DEL ESTE (Política, por Zunigon) Juan Marcel, precandidato del Cartismo y Zacariismo a la Intendencia de CDE, flagelo el día del ayer al gobernador Roberto González Vaesken (ANR), solicitando que se desafilie del Partido Colorado por ser haberse aliado al ¨ izquierdo y ladrón¨ Miguel Prieto. Prieto, Intendente de CDE expreso al postulante de la acusándolo al mismo y a su extinto padre mafioso.

 Pereira es hijo de Juan Eudes,  amparado por la dictadura de Alfredo Stroessner,  en donde días pasado divulgó una foto de su reunión con el expresidente Horacio Cartes, certificando que tiene el apoyo del empresario tabacalero para las elecciones municipales. Además, en la foto se puede observar al polémico concejal Celso más conocido como “Kelembú” Miranda, adepto de Javier Zacarías Irún.

En las RRSS se publicó lo siguiente: Pereira repudia a Vaesken al expresar:Roberto González TRAIDOR del Partido. Habla de los métodos del partido y donde se concuerda con el ZURDO y ladrón Miguel Prieto, la doctrina del partido en ninguna parte habla de una alianza con ladrones. Sí  tenés un poco de vergüenza, tenés que presentar tu desafiliación Sr. Gobernador, le recuerdo que mañana el Glorioso Partido Colorado cumple 133 años de fundación, un Partido Político de tendencia conservadora, fundada por grandes hombres y le recomiendo que no hables en su aniversario del sentimiento Colorado. Estamos hartos, cansados, dolidos, exhaustos de personas como usted que utiliza nuestra bandera, escucha nuestra  polca y  habla en nombre del partido para quitar  beneficios personales.

En este periodo, Pereira fue bastante cuestionado por hacer ímpetu en medio de la pandemia, acechándose la inexperiencia de los ciudadanos, al entregar ivermectina y otros medicamentos a varios pobladores, sin embargo estos no contaban con  prescripción médica.

Prieto del mismo modo respondió al candidato colorado, posteando: “No iba a responder pero dejar pasar siempre ya genera suspicacias. No soy un ladrón y estoy haciendo hasta lo imposible para reparar el daño que tus chongos los ZACARIAS dejaron en el municipio. Hablando de ladrón, tu papá fue uno de los mayores ladrones de la historia de CDE. Y fruto de eso y de su fortuna mal habida nunca trabajaste en tu vida y ahora te lanzas el gran candidato. Hijo de mafioso, hipócrita y ladrón para colmo lametrastes de ZI.

En Ciudad Del Este se habla mucho de la buena gestión que está teniendo hasta ahora el Intendente Miguel Prieto y en los últimos meses se escuchan rumores de que éste también está de alguna forma en Relación con Cartes y sabemos que eso significa de alguna forma Relación con el Clan ZI, es un hecho que la familia Zacarías causó mucho daño a nuestra comuna y estos son despliegues que confunden a la ciudadanía Esteña. Creemos que Tanto Prieto como cualquier otro político debería limitarse a su labor pública y no estar como vecina chismosa acusándose de cosas unos a otros, dando pie a que estos espectáculos nunca terminen, porque siempre alguien vuelve a responder.

%d