Dinámico desarrollo de Choré gracias a un lord profesor colo´o

PREPARACIÓN DE REVISTA LLAMADA “CHORÉ TE QUIERO VER MÁS GRANDE”

Con una mirada tierna y una idea de su ciudad, el intendente Rodolfo Ferreira augura que este plantín un día pueda ser un coloso.

CHORE (Institucional, Enviado Especial) En una amena reunión con el lord mayor de la ciudad de Choré, periodistas de éste medio en un dime y diretes, debates, relatos, páginas, fotos, textos, motivos, circunstancias y afines, se deflagró la idea del proyecto de una revista denominada “Choré te quiero ver más grande”, patrocinada por algunas empresas asentadas en Choré y conducida por el mayordomo de ésta ciudad, Lic. Rodolfo Ferreira Monges, que con mucho beneplácito estaría aportando las reseñas del día a día de la ciudad y sus ciudadanos que deambulan por esa bendita tierra, que el día 11 de Diciembre cumplirá 37 años de emancipación distrital.

Una ciudad por la cual ya pasaron varios lores, pero que no se vio mucho progreso, sin embargo ahora, del paulatino desarrollo la ciudad pasó a un desarrollo activo en manos de un colorado de cuna, que además tiene la sapiencia de un docente capacitado y profesional. Y que tiene un propósito como dice su slogan, una Choré más grande, más desarrollada, más industrializada, más mecanizada y más gente que pueda vivir de manera digna, con trabajo bien remunerado, y que las atenciones en los entes públicos, como hospitales, escuelas, colegios, e instituciones públicas en general, tengan la capacidad y nobleza de atender a los ciudadanos de esta ciudad y alrededores con toda la cordialidad que se merecen. Además dijo que estaría complaciente de que esta revista sea uno de sus legajos para la historia.

%d