UN NEFASTO PYRAGUE MARCELO ORTEGA

Director de Aduana y gavilla de asesores para recaudar en todas las aduanas del país.

517

(PRIMERA PARTE)

CIUDAD DEL ESTE (Corrupción, por Carlos Roa) El Director de Aduanas, Dr. Julio Fernández, que funge de gran honesto. Que tiene una mayoría de aduaneros que le rinden pleitesía y recaudan para el famoso maletín, además para tal motivo los elegidos deben de ser de su religión, y si no perteneces a su religión estos quedan prácticamente en el freezer, difícilmente un aduanero pueda integrar su anillo de “confianza”, y ser mínimamente JEFE DE RESGUARDO O ADMINISTRADOR, en lugares dulces y claves de las aduanas del Paraguay. Es así como, ya también le han defraudado muchos que fingieron ser de su religión para ingresar en el cupo que tiene las aduanas para el enriquecimiento ilícito creado en esa institución madre de nuestro país. 

Sin perder el tiempo, debemos mencionar, Que en la actualidad en su entorno más cercano, están dos “ASESORES”, uno de ellos se trata de ESTEBAN FORTUNATO CARDOZO, actual Director de Gabinete, venido comisionado del BANCO CENTRAL DEL PARAGUAY. El otro se trata de su “asesor personal” MARCOS FRETES, este último es la ciudad de CARAGUATAY, y es quien le apadrina al actual guarda de Aduana Marcelo Ortega, quien protagonizó un hecho bochornoso días pasados en un Motel de CDE. Este funcionario Ortega también es la ciudad de Caraguatay Valle del asesor del Director de Aduana y así cómo apadrina a este personaje aduanero Marcelo Ortega, tiene muchos recomendados en puestos claves dentro de las distintas administraciones aduaneras del País.

 

Marcelo Ortega, el asesorete del Director de Gabinete

En nuestras próximas entregas estaremos mencionando a más aduaneros protegidos por los asesoretes del DIRECTOR NACIONAL DE ADUANAS donde su honestidad queda por agua de borrajas ya que en publicaciones hecha por varios medios se destapo la olla de la arquitectura e ingeniería para el contrabando y la coima en las aduanas de todo el país para recaudar y este director y sus asesoretes puedan tener una vida de rey como palacios, vehículos de alta gama, tarjetas de crédito y una vida de pachá, así como Aldo González alias el duende.

 

 

comentario

comentario

Mira además

Una jauría de corruptos aduaneros, portuarios y Marinos para la coima y corrupción en el Este

CIUDAD DEL ESTE (corrupción aduanera, por Carlos Roa) La carga de contrabando que cayó en …