EFECTO CARDIOPROTECTOR, EQUILIBRA EL HÍGADO Y LA VESÍCULA

Beneficios de tomar limón y

aceite de oliva en ayunas

CIUDAD DEL ESTE (Salud,Médico Ñana´i) El siempre bien apreciado aceite de oliva, es un complemento extraordinario que griegos y romanos denominaron “oro líquido” contiene múltiples atributos que te mantendrán sano. Si a eso se agrega al limón, fruto repleto de vitaminas y otros elementos de gran beneficio para el organismo humano. Puedes estar seguro de que el resultado va a ser altamente satisfactorio.

Tomar limón y aceite de oliva en ayunas te ayudará adelgazar, a limpiar el organismo y a combatir el estreñimiento. Te proporcionará un efectivo cardioprotector, disminuirá problemas de articulación y reumatismo, además de equilibrar el hígado y la vesícula biliar. Este sencillo remedio casero debe ser tomado al levantarse por la mañana, antes de ingerir cualquier otra cosa, para que tenga el efecto deseado.

Sólo una cucharada bastará para que surta efectos positivos en tu salud.

Reduce la grasa del abdomen

Una cucharada de limón y aceite de oliva en ayunas te ayudará a remover el exceso de grasa de tu zona abdominal.

Deberás ingerirla al despertar en la mañana, primero incluso, que un vaso con agua.

Tendrás que combinarlo con una alimentación sana y algo de ejercicio físico.

Contra el estreñimiento

Esta mezcla consigue lubricar la mucosa digestiva entre la vesícula y el hígado.

Actúa como un potente antioxidante que libra al organismo de tóxicos y al mismo tiempo va depurando y cuidando. De esa forma se activa la digestión y contribuye a desechar lo que no necesita el cuerpo.

Potente cardioprotector

Los ácidos grasos que abundan en el aceite de oliva reactivan la circulación, lo que a su vez elimina el exceso de colesterol dañino.

Tiene efectos antiinflamatorios y protectores. Su combinación con el limón aporta vitaminas.

Combate problemas en articulaciones y reumatismo

Sus propiedades antiinflamatorias combaten esas molestias articulares y reumáticas de forma sustancial, proporcionando una sensación de alivio.

Equilibra hígado y vesícula biliar

Entre los beneficios de tomar limón y aceite de oliva en ayunas, está que te ayudará a combatir el agotamiento corporal provocado por el organismo intoxicado.

La mala alimentación o algún problema depuratorio del sistema tienen su origen en la sobrecarga del hígado y la vesícula. Esa sensación de agotamiento que a veces se siente por las mañanas puedes enfrentarlo con este poderoso remedio casero que te estamos recomendando.

Prapárate para sentir los beneficios de tomar limón y aceite de oliva en ayunas Para sentir los beneficios de tomar limón y aceite de oliva en ayunas, te recomiendo utilices el aceite de oliva extra virgen.

Es el más puro y el de mejor calidad que se produce. Extrae lo mejor del fruto del olivo, preservando todas sus propiedades. Si bien es más costoso, es porque es 100% zumo de oliva.

Su abundancia en grasas monoinsaturadas y polifenoles, lo hacen eficaz para reducir el colesterol malo y preservar nuestro corazón.

En cuanto a los limones, lo mejor es que no esté ni muy maduro ni muy verde. Que tenga mucho jugo. Debes colocar una parte de aceite de oliva y unas gotas de jugo de limón en una cuchara y tomarlo al despertar, antes de consumir cualquier cosa. Es bueno recordarte que tomar limón y aceite de oliva en ayunas, actúa como laxante, así que no lo tomes más de una vez al día.

%d